Auto Retrato
Mi nombre es jennybelle d. negron franceschi, nacida en rio piedras puerto rico,
Mis padres jose luis negron y maria franceschi
Mis hermanos
Nacida en el núcleo de un hogar demucho calor humano, firmes valores espirituales y de una ética moral intachable. Jennybelle es la única fémina de una familia de nueve hermanos.
Desde el portal de su pintoresca casa ubicada en laciudad de Jacksonville, podemos contemplar la figura de una mujer esbelta, de estatura mediana, cabellos rubios, tez clara y radiante. Sus ojos marrón obscuro proyectan una mirada profunda ysensible; a la vez alegre, divertida y sutil que evoca un abismal sentimiento de felicidad y gratitud al autor de la vida.
Entusiasta, laboriosa y tranquila. Es una persona de altura radical que enfrentalos retos de la vida con valentía y altruismo, demostrándose a sí misma y a los demás la calidad de ser humano que habita en su interior.
Vive una vida reflexiva, interiormente analítica y de firmeconvicción; pero es a la vez tierna y emotiva. Es cuidadosa y muy selectiva al elegir amistades, puesto que en alguna medida influencian en nuestras vidas.
En su desenvolvimiento personal esmás bien de pocas palabras y mucha acción. Orgullosa y perfeccionista. Se aflige con facilidad ante la impotencia, pero no permite que las frustraciones socaven su entereza ni limiten su entusiasmo,sino que le son como palancas que refuerzan su optimismo y sus capacidades para enfrentar los retos o dificultades que la vida le presente. Aunque tranquila y apacible es a la vez diligente y sinreservas. No gusta de mucho hablar, pero le atrae de modo singular luchar con dedicación y entusiasmo. No se deja vencer fácilmente por las contrariedades de las circunstancias.
Su forma de vestir esmuy conservadora aunque moderna. Le gusta estar al día con los estilos y colores de moda siempre y cuando no contrasten con su personalidad y distinción.
Su actitud ante la vida es muy positiva y...
Regístrate para leer el documento completo.