auto

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Funcionamiento del auto hibrido

Los coches híbridos pueden ser en serie o en paralelo. Los coches híbridos en serie el motor de combustión interna acciona un generador que suministraelectricidad a un motor eléctrico, mismo que está conectado a las ruedas; es decir, el vehículo se mueve finalmente con la potencia que suministra el motor eléctrico, el cual utiliza la energía eléctrica queproduce el generador, accionado por el motor de combustión interna.

En los coches híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son máscomplejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo y las emisiones sin perjudicar las prestaciones. Para el tráfico urbano, donde no hace falta mucha potencia y buscando un nivel deemisiones cero, el vehículo funciona sólo con el motor eléctrico, que toma la corriente de las baterías instaladas en el coche.



Auto Hibrido.

Los autos híbridos son una mezcla de automóvileseléctricos y de gasolina. Un auto hibrido consume la mitad de gasolina de lo que consume un auto común. También produce menos contaminación.

Entre las principales ventajas de los vehículoshíbridos se encuentran éstas:
Además de no contaminar con gases de efecto invernadero, generan menos ruido que un térmico, una respuesta más inmediata, facilidad de uso y, entre otras, un consumo muyinferior; lo cual es muy beneficioso para el medio ambiente.



Auto eléctrico.

Son los que funcionan con la energía solar ya que se pueden recargar bien en un día soleado en unas tres horas, perosi el día es nublado costaría mucho ponerlo a recargar.
Como ya vimos el auto el auto eléctrico y el auto hibrido van agarrados de la mano la única diferencia que se puede observar es que unoutiliza 100% energía solar mientras que tanto el otro utiliza gasolina un por ciento menos que el auto convencional de hoy en día.



Fuente de información.
Libro (Read & Understand Science), pag...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS