Auto

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
SALA DE DECISIÓN No. 3

Cartagena de Indias D. T. y C., cinco (5) de julio de dos mil doce (2012)

Magistrado Ponente: JOSE FERNÁNDEZ OSORIO
Referencia : Clase de proceso: Acción PopularActor: Eligio Ballestas Atencio
Demandado: Cormagdalena y Municipio de Achí
Radicado: 13-001-33-31-000-2011-00483-00Considerando que la audiencia de Pacto de Cumplimiento resultó fallida, en los términos del Art. 27 de la Ley 472 de 1998 se procede a abrir el presente proceso a pruebas.

De las pruebas solicitadas porla parte demandante se encuentra, la Inspección Judicial acompañada de perito idóneo a la vereda ¨La Lucha¨ en el Municipio de Achí Bolívar, la cual será decretada, y la razón obedece a que esimportante constatar visualmente la problemática planteada que se desprende de las inundaciones generadas por el río Cauca a la mitad del terreno de dicha vereda, y que consecuentemente ocasiona diversosperjuicios a las familias que allí habitan.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el inciso 1 del artículo 181 del C.P.C , dado que en este caso el lugar donde ha de practicarse la diligencia deInspección Judicial acompañada de perito Ingeniero Civil, se encuentra fuera de la sede territorial, por lo que se ordenara librar despacho comisorio con los insertos del caso, dirigido al Juzgado PromiscuoMunicipal de Achí Bolívar, para que se determinen las condiciones en las que se encuentra el jarrillòn construido por la Corporación Autónoma Regional de Rio Grande de la Magdalena CORMAGDALENA y elMunicipio de Achí y que afecta a muchas familias que presuntamente quedaron entre dicha estructura y el rio Cauca.

Las demás partes no solicitaron pruebas.

En mérito de lo expuesto, la Sala de DecisiónNo. 003 del Tribunal Administrativo de Bolívar,




RESUELVE


PRIMERO: Ábrase a pruebas el presente proceso por el término de veinte 20 y ténganse como tales los documentos aportados con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS