Autobiegrafia

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Mis miedos son que las pruebas de la vida se me dificulten y no siga por el camino correcto, pero pues si llegara a pasar eso yo se que tendre a mi familiapara que me ayuden a poder seguir.

¿Cómo me veo en 5,10 y 15 años?

Pues en 5 años me veo estudiando ya la universidad con mi carrera y empezando aplanera todo y talves con un novio, mas responsable y ya teniendo mi propio departamento.
En 10 años me veria apenas casada con un poco mas de experiencia y con micarrera ya terminanda en busca de un trabajo digno y pues ya apoyada de mi esposo y asi.
Y en 15 años pues un poco ya mas grande hehe y pues ya con mi hijosy mi esposo ya siendo una profesional en mi profesion pues con mucho dinero y empezando a ayudar a la gente de africa y pues desempeñando mi actividadproductiva.

¿Qué es lo que deseo cambiar para lo que deseo en mi vida?

Pues lo que me gustaria cambiar de mis deseos para la vida seria pues casrme ya hastaque este preparada economicamnete ya con mi carrera y todo .

¿Cuáles son mis compromisos?

Pues si empiezo mis estudios acabarlo bien, no empezar conreclamos ni nada y corresponder a is padres como ellos correspondieron conmigo y todo lo que me dieron, pero no con dinero sino con seguirlos queriendo yesforzandome para que esten orgullosos de mi y sepan que hicieron muy bien trabajo conmigo y ahora ayundandolos a ellos con lo que necesiten.

¿Qué tengo que hacerpara lograrlo?

Pues segui estudiando y esforzarme cada ves mas ya que yo tengo las posibilidades de estudia y otros no y aprovechar todo lo que tengo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi autobiegrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS