Autobiograf A

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Norma Lucía Espinoza Anaya
513088
UN PEDAZO DE MÍ.
Nací un 20 de abril de 1996 en una pequeña ciudad en Sinaloa llamada Los Mochis. Mis padres son dos profesionistas; un ingeniero y una maestra.
Mimadre tenía 27 años al momento de mi nacimiento y mi padre 30.
Soy católica practicante, aunque sigo estando en desacuerdo con muchas de las cosas que la Iglesia dicta, pero respeto todas lasdecisiones de los demás, como espero que respeten las mias.
Fui hija única durante 14 años hasta que en el 2014, nace mi hermano Luis Carlos. Es mi hermano menor y lo amo demasiado, es un niño muyinteligente y adelantado para su edad. Sabe ubicarse, leer, escribir y resolver problemas solo.
Los recuerdos que tengo de mi infancia son muy gratos y felices, recuerdo mucho a mis primos, la convivencia conellos y mis aventuras. Mis abuelos fueron una parte muy importante de mi vida. Yo era la consentida de mi abuelo materno hasta que falleció cuando yo tenía 5 años. Mis demás abuelos viven hasta lafecha, y sigo siendo la consentida de mi abuela materna aunque no lo demuestra frente a mis demás primos, de cariño la llamo “tuta”.
Mis tías y tíos también han sido piezas claves en mi vida y en midesarrollo. Cuento con una familia muy unida; siempre estamos juntos, en las buenas y en las malas. Mi padrino Héctor, que es mi tío materno, es el que me apoya con la escuela y deposita su confianza enmí. Sin él no estuviera estudiando medicina.
Soy más apegada a la familia de mi mamá y por lo tanto, tengo una conexión más especial con mis parientes de ese lado; me apoyan, me animan, alientan y amancomo nadie. Sé que con ellos puedo contar para siempre y que cualquier cosa que necesite, estarán para mí.
Cuando tenía 6 años ingrese a la escuela primaria, al Colegio Mochis, una escuela privada enmi ciudad natal donde habían asistido mi papá y mis tíos paternos. Estuve ahí hasta 4to grado. En 5to grado me cambiaron a otra escuela llamada Instituto Piaget. Recuerdo que mis papas obligaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOBIOGRAF A
  • Autobiograf a
  • Mi autobiograf a
  • Autobiograf a
  • Autobiograf a
  • Autobiograf a
  • Autobiograf A
  • Autobiograf A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS