Autobiograffiti

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014



CERTAMEN II









Auto Biograffiti






















Martin Crespo Silva
Taller de creación escrita

Desde chico siempre me gusto ser diferente alresto, quería marcar la diferencia y no ser uno mas del montón. Era artista, me gustaba pintar con todos los colores que existieran, prefería pintar un caballo que sumar 2+2. Mi hermano siempre fue miejemplo a seguir en el ámbito del arte, lo veía dibujar al Chino Rios o hacer unas líneas de las que yo no tenia idea de que se trataban. “Tags” era la palabra, es lo básico del arte del Graffiti,escribir tu nombre en un cuaderno, muralla o lo que sea que te guste.
Empecé a investigar la palabra “Graffiti”, retumbaba todo el día en mi cabeza haciéndome sentir parte de ella. En el colegio ya noescribía sumas, restas, ecuaciones ni nada por el estilo, ahora eran solo líneas confusas. Tuve un lapso de tiempo que dibujaba caras, que ojos tan redondos los que dibujaba, pero me salían muy malos ydecidí irme por lo mío, el arte callejero. Crecí viendo la cultura incomprendida cada vez que iba camino al colegio (cosa que hago hasta el día de hoy cuando camino por Santiago). 2005, Viña del Mar,me compre mi primer plumón especialmente creado para hacer tags, era blanco y ancho, estaba mas feliz que perro con dos colas. Caminando por las calles de Con-Con me decidí, mano, plumón, poste deluz, hecho. Me salió como el pico, pero que mas podía pedir, era el primero de los muchos que haría mas adelante.
“LPG” fue mi primera firma, “Locos por el Graffiti”. Me duro poco, me fui a vivir aEcuador. Llegue allá cachando nada, pero seguí rayando mis cuadernos y poniéndole bueno con el arte. Empecé a rayar con mi hermano “SAG” sociedad anónima graffiteros, la cago que el weon rayaba la raja,y yo un pendejo todo cagon que con cuea sabia usar la lata. Seguí solo, ahora el nombre que me identificada era KAOS, pinte mi primera firma con una tinta para lustrar zapatos, igual apañaba. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS