AUTOBIOGRAFIA 3 B

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
RUBEN HERRERA PEREZ #17 3°B
AUTOBIOGRAFIA

El 31 de diciembre yo y toda mi familia nos fuimos de vacaciones a Guanajuato a un hotel llamado casa inn para celebrar el año nuevo y no la pasamos bien y conviví con toda mi familia después de ahí organizamos una comida con toda mi familia para festejar un año más de vida, el 6 de enero lo pase con mi familia compramos roscas y nosdivertimos.
Tuve que entrar antes que los demás por la semana de regularización ya que deje 3 extraordinarios, la verdad pensaba dejar ese semestre ya que se me hacía muy difícil. Cuando entre quise subir de promedio pero me cambiaron al otro salón y pues ahí estaba la papa y le entre al desmadre, y pues la verdad esa unidad no me fue muy bien que dijera. Los fin des semana me la pasaba con mi hermanoen león y mi familia.
En febrero Fui a lo de la ayuda del peregrino fue una experiencia muy padre, en el tiempo de pascua prometí ir a mi misa con mi mama y después en semana santa me fui de misiones esa fue una experiencia inolvidable porque pensé que íbamos a tener todo como otras veces como cama, una casa más grande o agua para vallarnos pero incluso llegamos a una escuelita súper pequeñacomo de medio salón y ahí teníamos que dormir como 20 personas en esa escuelita pero ahí la gente fue muy amable con todos nosotros porque nos recibían muy bien en esas casas como que nos invitaba a comer y a cenar a sus casas y teníamos que ir a otro pueblito más abajo llamado orito ahí la gente era igual de amable y en el orito avía un pocito que salía agua pero estaba bien caliente y tenía unossapotes y así no la teníamos que tomar de regreso Asia a donde dormíamos llamado Colomo yo me enoje con el supervisor y seguí caminando solo pero más rápido y según yo quería tomar un atajo para llegar más rápido pero lo que ocasione fue que me perdí en medio de la selva y estaba bien asustado yo solo y gritando pero Nadia me escuchaba hasta que seguí caminando y Salí al camino pero casi volví aempezar de cero y yo iba corriendo para alcanzarlos y ya estaba oscureciendo y me toco la suerte de que un señor iba Asia Colomo en camioneta y le pedí raid para poder alcanzar al os otros y después de cómo 10 minutos los alcance, y después de a ser misiones yo empecé a valorar lo que es el agua la comida y a apreciar a esa gente que ocupa de nuestra ayuda.
Después se vinieron semestrales y Salí devacaciones antes de salir nos estuvieron preguntando que que queríamos estudiar para separar los dos salones de mate y humanidades, llegaron vacaciones me fui de vacaciones a california a disneyland con algunos primos y yo no me quería subir a unos cuantos juegos pero un primo me subió a fuerzas y ya después me quería subir a todos los juegos porque ese día les perdí el miedo a los juegos y decalifornia me pase a las vegas nos hospedamos en el hotel Venetian ese hotel me gusto mucho porque mientras que mis tías y tíos se iban yo y mis primos nos íbamos de compras o a explorar el hotel o caminar por las calles y fue de mis mejores viajes.
Al regresar del viaja mis vacaciones las pasaba con mis primos en león algunas veces íbamos a plaza mayor o al centro mis vacaciones eran muydivertidas con mis primos antes de entrar a la escuela estaba súper nervioso pues este semestre iba a cambiar todo ya que se iban a separar los salones. Yo había elegido humanidades porque me llamaban la atención varias carreras del área de la salud y aparte no se me facilitan las matemáticas.
Al entrar al salón estaba un poco nervioso pero me gusto el ambiente del salón mis nuevos compañeros, todo eradiferente cambiaron algunas materia como anatomía, nutrición, física, matemáticas, literatura se me hizo un poco difícil pero pues así tenía que hacer.
En ese mismo mes todos los fines de semana los aprovechaba para pasarlos en león con mi hermano, de la escuela nos llevaron al colegio de la salle para ver que talleres nos gustaban para poder elegir nuestra carrera. También nos ganamos un paseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo grafico b 3
  • Boletin nif b-3
  • Las 3 B En Las Empresas Éticas
  • Aniones Grupo 3 B
  • 7 B Sico 3
  • L B Cap 3
  • Nif b-3
  • Nif b-3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS