Autobiografia Nirvan

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Nirvan zaul lozano García, nació el 17 de abril del 1998 en la ciudad de Xalapa ver. Hijo de Aurelio Pérez Cruz y Araceli Lozano García.
En el año 2002 inicio su educaciónprescolar en jardín de niños ROSAS DE LA INFANCIA, egresando en el año 2004 mismo año en el que inicio a su educación primaria en el Instituto Educativo 20 de Noviembre, donde estudioúnicamente el primer año ya que en el año 2005 se fue a vivir junto con su familia a la comunidad de poza azul de los reyes en el municipio de Tihuatlán ver. En donde estudio en laescuela primaria Carlos a. carrillo.
El día 3 de septiembre del año 2007 fallese su padre en la ciudad de poza rica ver. Por lo que le fue necesario trasladarse en la ciudad de Coatzintla.En donde continúo estudiando y concluyo en la escuela primaria Ignacio de la llave.
En el año 2010 entro a la escuela secundaria de bachillere ¨Emiliano Zapata¨ turno vespertino. Yfue su primer año en donde le empezó a gustar los deportes como futbol y volibol por lo que comenzó a participar en la copa coca cola y la mayoría de los torneos de la escuela.Pasando el tiempo a nirvan se le encontró un tumor en la rodilla pierna izquierda, los doctores le dijeron que no era necesaria una operación ya que el tumor no es dañino. En el año2012 recibió un diploma de la materia de Dibujo técnico. Y actualmente continúa estudiando en escuela ESBO #8 en el grupo de 3° “H”, y él se retiró de la escuela en el año del 2013.Mismo año, nirvan presento un examen para poder continuar en la escuela “ESBO” a nivel de bachillerato. El acredito en la escuela secundaria de bachilleres de “Emiliano zapata” turnovespertino. y continuo estudiando igual que el deporte. Año 2014 Termino el 1 semestre con un promedio regular del grupo “C” y actualmente sigue cruzando el 2 semestre mismo grupo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografia
  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS