Autobiografia

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
AUTOBIOGRAFIA

Resumir mi vida en unas cuantas líneas resultaría algo complicado, debido a que tendría que elegir entre las pocas pero muy vividas experiencias que la conforman; un así empezaríamencionando que nací un 22 de febrero de 1986 en un pequeño poblado de cinco mil habitantes localizado a diez minutos de la cabecera municipal de San Felipe del Progreso, Estado de México; San JuanJalpa es el nombre de la comunidad donde crecí con mis seis hermanas, donde desarrolle mi infancia, adolescencia y parte de mi madurez como profesionista, mis padres de origen humilde viven aún cuidandocada uno los movimientos que hacemos cada una de nosotras, siempre mostrando respeto a nuestras decisiones como seres libres.
Toda mi formación académica la realice en San Felipe del Progreso, porlo cual profeso un gran amor hacia este municipio, empezando desde la primaria en el año de 1992 en la Escuela “Fernando Orozco Iberra” donde durante seis hermosos años empecé armar el granrompecabezas que conforma el mundo del saber.
Terminada la etapa de la primaria que junto con ella se fue discerniendo mi infancia, ingrese a la secundaria “Oficial 0092. Lic. Juan Fernández Albarán “ turnovespertino en el año de 1998, donde ese rompecabezas que comencé años atrás tuvo sus complicaciones, algo llamado adolescencia complicó el entender que parte seguía. Traté durante tres añosexplicarme el por qué los adolescentes navegamos siempre a contracorriente imaginando llegar sanos y salvos al otro lado, pero la vida se encarga de darnos pequeñas dosis de experiencias.
El rompecabezasse siguió armando en la preparatoria en el 2001, donde resulto más complicado de lo que parecía, pues en este nivel como bien se señala es de preparación hacia una vida laboral y profesional, lástimaque muchos no entendamos el porqué de la rigurosidad del sistema sino hasta después de haber culminado la prepa que se llega a entender dicha formación. Fue en este nivel que me llegó a mí el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS