Autobiografia

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
MI AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Natalia Fernanda Ortiz Palomà. Nací el 15 de Abril de 1997 en Florencia –Caquetá, aunque yo nací seis días después de mi primo Dailer que nació en el mismo año, los dos fuimos buenos amigos pero después nos separamos.
Mi mamá se llama Silvia Palomà Yara, mi mamá es profesora y enseña en la escuela Pueblo Nuevo; mi papá se llama Ronal Ortiz Cuellar, es licenciadoen topografía y de vez en cuando viaja para trabajar. Yo soy la tercera de tres hermanos. Mi hermana mayor se llama Gina Maritza Ortiz Palomà, es profesora y trabaja en Campo Hermoso, una vereda de San Vicente del Caguan; y mi hermano se llama Marlio Andrés Ortiz Palomá él estudia e la Universidad de la Amazonia y cursa el último semestre.
Según relatos de madre y mi padre yo cursé el Kínder enel Hogar Infantil La Esperanza, toda la primaria la curse en la escuela Pueblo Nuevo y el bachiller lo inicie y lo terminaré estudiando en la Institución Educativa San Francisco de Asís.
A la edad de 2 añitos me ocurrió un accidente con mi papá y mi hermana mayor, el accidente fue que nosotros íbamos en una moto y un carro se nos atravesó y nos chocamos, mi padre se lastimo la cabeza, mi hermanase fracturo la pierna y yo solo me raspe la espalda menos mal no me ocurrió nada grave.
A mí siempre que cumplo años me hacia fiestas y me daban muchos regalos sobre todo la familia de mi padre, yo para ellos soy la consentida por lo que yo soy la menor de toda la familia y después sigue los primos de segundo grado, pero yo al igual que ellos somos los consentidos.
Una vez jugando con un vecinoen mi casa nos quedamos encerrados en mi habitación y mi familia se preocupo mucho por mí e hicieron lo posible para sacarmen de ahí y después de eso ya el segura de la puerta de mi habitación ya no sirve, pero todo fue por sacarme de ahí.
Otra locura que hice y que recuerdo bien fue que un sábado a la edad de seis o siete años me dejaron sola, y eran las doce de la noche yo me empecé apreocupar mucho y no sabía qué hacer, menos mal unos vecinos que estaban ahí me dijeron que no me preocupara, pero aun así yo estaba muy preocupada, no podía dormir y como no lo resistí cojí la llaves de la casa y me salí don de un vecino que estaba jugando y me quede con el pero como me quede dormida no se que habrá pasado y no me quieren decir, solo sé que ellos cuando llegaron no sabían que hacer al noencontrarme, además después de eso no me volvieron a dejar sola durante mucho tiempo.

Pero aun así seguí normalmente con mi vida y mis estudios; yo era una niña con mucho tiempo libre por las tardes, así que mi madre decidió ponerme en un curso de guitarra, casi no me gustaba entonces seguí con un curso de ingles, este ultimo lo curse y me pude graduar, después de terminarlo quería volver alcurso de guitarra pero no pude así que me quede con las ganas de aprender.
Cuando inicie sexto en el año 2006 conocí a nuevos amigos y a unos con los que pase la primaria e inicie un curso de instrumentos pero no había con la guitarra; y ese mismo año fui a la casa de un amiga y llegue a la casa a las siete de la noche y mi madre estaba muy preocupada y mi padre se fue a buscarme por todos loslados; en fin cuando llegue a la casa me regañaron mucho y me prohibieron salir por un mes. Después de eso estudie mucho y pude pasar el año y seguir al siguiente.
En séptimo tuve los mismos amigos, algunos se fueron y unos entraron la pase muy bien conocí amigos de grados superiores y unos de decimo y once me dijeron que estuviera en la modalidad de matemáticas porque era y es muy chévere ydivertida así que me fui impulsando por la modalidad de matemáticas; en octavo y en noveno fueron igual que los dos primeros años conocer gente nueva.
Ahora en el 2011 estoy cursando el grado decimo en la modalidad de matemáticas y me ha gustado mucho además tengo muchos amigos que no quiero olvidar además he sido muy buena para las matemáticas. En general, me gustan los números pero siempre me he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS