autobiografia
MI HISTORIA PERSONA
SISTEMAS
Presentado Por:
Jhon Alexander Gallardo
Presentado A:
Luis Eduardo Morales
Santiago de Cali 13/03/13ÍNDICE
1. Presentación………………...pág. 1
2. Índice…………………………...pág. 2
3. Introducción…………………pág. 3
4. Mi autobiografía…………..pág. 4-5
5. Conclusión……………………pág. 6INTRODUCCIÓN
En este texto voy a narrar un pequeño resumen, describiendo mi autobiografía y contando acontecimientos importantes en mi vida.
MI AUTOBIOGRAFÍA
Minombre es Jhon Alexander Gallardo, nací en la ciudad de Cali Valle donde crecí y conocí a muchas personas que ahora hacen pate de mi vida. Nací en abril 10 de 1996.
Mi familia se compone por: mispadres (Javier gallardo y Irma Martínez) mis dos hermanos (Andrés Gallardo y Geraldine Gallardo) de lo cual yo soy el menor y mi sobrinita, hija de mi hermana.
También tenía una hermana mayor que todospero falleció a la edad que yo tenía 4 años.
Como en toda familia hay problemas tanto personales como económicos, pero nos esforzamos por arreglarlos sin que haya división en la familia.
Mientrasque mi madre atiende los quehaceres del hogar mi padre y mis hermanos trabajan, ya sea para comprar sus propias cosas o para ayudar en el hogar.
Mi aspecto físico es el siguiente soy de estaturanormal, ni delgado ni gordo, piel blanca de cabello negro castaño. Soy una persona sencilla, recochera y amable.
Crecí en una familia creyente en Dios y me infunda ron esa fe en mí. Y aquella feprofundizo mucho en mi corazón que, aun sigo asistiendo a las reuniones por mi propia iniciativa y no por obligación y me siento muy orgulloso de ser Testigo de Jehová.
En el colegio Monseñor Ramón arcilamis hermanos se destacaron por su buen rendimiento académico, yo también podría caracterizarme por ser como ellos, pero en algunos periodos del año me relajo o recocho con los demás que me olvido...
Regístrate para leer el documento completo.