autobiografia

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Me llamo Héctor Armando García. Nací en Santurce Puerto Rico un 4 de diciembre de 1956. Aunque ya tengo 53 años, todavía me siento como si fuera un niño de 12 años, pues esa fue mi edad favorita. Megustaba mucho el jugar béisbol. Mis padres me matricularon en ligas de béisbol y de baloncesto cuando era niño, también tomé clases de Judo y Karate en la YMCA del viejo San Juan. Estudié en escuelasprivadas y públicas, así como en una academia militar. En la Academia Militar, con apenas 12 años fuí campeón de natación intercolegial ganándole incluso a los estudiantes de 4to. año. Tambiénparticipé en competencias de ajedrez mientras estudié en la academia militar.

Siempre fui un buen estudiante, desde siempre me gustaba la lectura y casi me devoraba los libros. En mi casa habían 3distintas enciclopedias y cada vez que veía una película de carácter histórico yo buscaba más información en las enciclopedias para entender el contexto en el que se dieron los hechos relatados.

Luegosalía a compartir esa información y conocimiento con los adultos y me dí cuenta que en la gran mayoría de los casos ellos no estaban informados y yo terminaba enseñándoles. Aquello me llevó a entenderque ya yo llevaba dentro de mí, las características de un maestro.

Yo siempre he sido muy buen observador de detalles, sobre todo me gusta leer el pensamiento de la gente a través de sus gestos,y aprendí que a veces la gente cuando habla, da a entender otras cosas. Desde joven leía muchos cómics y novelas de detectives como las de Sherlock Holmes y las de Hércules Poirot. La sagacidad yastucia de esos dos personajes detectivescos me enseñaron muchísimas cosas, que aplico actualmente en mi vida diaria.

El saber las cosas correctamente y el aprender, para mi es el mayor deleite de mivida. Mi abuelo que era un gran artista, tenia un taller en su casa y mientras el pintaba, yo le leia libros de filosofía, materias que a el le encantaban. Ello ayudo a que mi mente se fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS