autobiografia

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
























AUTOBIOGRAFIA:
Mi nombre es Karina Lizeth Tobar Canchala, tengo 17 años, nací en Ibarra el 19 de Octubre de 1995. Mis padres son Marco RemigioTobar Bolaños y María Elena Canchala Morales.
Tengo un hermano, se llama Alex Fernando Peralta Canchala y tiene 34 años.
Estudié en el preescolar “Albertina Franco de Leoro”.
En el año 2000 entré aprimer grado en la escuela “María Angélica Idrobo”, iniciando mi primaria con mucho entusiasmo e hiperactividad.
Desde muy pequeña desarrollé el talento del dibujo artístico, para desarrollar dichopotencial ingresé a varios talleres de refuerzo y concursé en algunos programas.

En el año 2006 entré a la secundaria “Unidad Educativa IBARRA”, culminando exitosamente con un promediosobresaliente.
VISIÓN:
Lo primero que me gustaría tener es la madurez, la sensatez y la fuerza para poder tener una vida mucho mejor, sueño estando al lado de mis seres queridos ya que doy gracias a Diosporque tengo a mi madre viva, junto con mi hermano quienes son los que me ayudan a salir adelante.
En un futuro me veo realizada como profesional, con un trabajo fijo y de calidad. Por ende con unafamilia y las demás cosas materiales.
MISIÓN:
Para mi vida personal la misión es formarme como una persona ética con un sin número de valores que también pueda usar en mi vida profesional. La idea esprepararme y adquirir todo tipo de conocimientos para lo que quiero hacer y lo que quiero lograr. Quiero destacarme desde el principio por mis méritos y por mis esfuerzos.

MIS ANHELOS:
Mi anhelo esser una gran contadora siempre destacándome por mi excelente trabajo además de que no quiero ser una persona dependiente, de una empresa ni laboralmente ni económicamente y esta carrera me facilitalo que más anhelo es superar cada uno de los obstáculos que se me presenten y sacar provecho de cada una de la caídas, anhelo ser el ejemplo de la familia que forme en un futuro; ser un ejemplo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS