AutoBiografia
Andrés Sebastián Orozco Sánchez
Todo comenzó cuando mis padres se conocieron
No recuerdo mucho de la etapa que viví en el kínder , se llamaba Semillitas ypues si soy sincero fue una etapa de mi vida un poco desagradable yo era un niño tranquilo , pero no sabia controlar mis impulsos si alguien me buscaba me encontraba , en ese tiempo lo que recuerdomuy bien es que mi abuelita me iba a recoger en la salida del kínder y disfrutaba mucho estar con ella siempre me compraba una que otra cosa.
Una de las cosas que recuerdo del kínder era una niña ,pero no por que me gustara si no que a mi abuelita y a mi mama les gustaba molestarme con ella jajá , y eso me enojaba pero bueno todo niño a tan corta edad aun no les gusta las niñas es normal.Cuando era pequeño según mis padres , me gustaba bailar pero aun no estoy seguro , por que ahora no me atrae mucho el baile . Bueno y termine el kíndercomo cualquier otro y luego vino la duda de cual escuela seria la perfecta para mi.
Mi papá orgulloso de haberse graduado en el Salesianos quería que esa sea mi escuela , pero mi mama decidióinscribirme también en el San Felipe Neri . Y como buen niño reprobé las pruebas del Salesianos por alguna razón , y las aprobé en el San Felipe .
De primer y segundo grado recuerdo unas que otrascosillas por ahí , bueno recuerdo que era muy tímido y aun seguía siendo peleonero , no se por que pero me gustaba golpear a mis compañeros con la lonchera , y eso me traía problemas es mas recuerdo muy biencuando golpee en la cabeza a mi amigo Santiago Rúales con la lonchera muy fuerte sin razón , y la profesora tubo que mandarme a traer representante , y al siguiente día lleve un caramelo sabor amiel como disculpa , creo que siempre recordare eso por alguna razón . Cuando estaba en segundo grado mi profesora era Paty Tapia a ella la recuerdo muy bien , sobre todo por que era una gran maestra...
Regístrate para leer el documento completo.