autobiografia

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Mi nombre es Marian Karime Alvarado González y esta es mi historia.

Nací el jueves veintitrés de Septiembre del año 1999 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Mi madre dice que yo de bebé era muy calmada, casi no lloraba y según ella me porto "mejor que como me porto ahora".
Mientras iba creciendo, iba cambiando mi actitud. Cada vez era menos seria, más risueña y hacía más travesuras.
Esopasa a mi gran historia sobre cómo me hice claustrofóbica, una de mis fobias más grandes.

Yo sólo tenía dos años de edad, mi madre había ido con mi hermano a una fiesta de un amigo de él y yo me había quedado con otro hermano, el mayor.
Fui al baño y como me creía una niña grande, cerré la puerta con seguro.
Hice mis necesidades las cuales no contaré y no recuerdo, después me lavé las manos ycomo una gran niña ocurrente tomé la pasta de dientes y la embarré toda en el picaporte de la puerta del baño.
Ya que hice otras cosas insignificantes, decidí abrir la puerta y volver a jugar con mis muñecas, pero oh sorpresa, mis manos al momento de abrir la puerta se resbalaban y para una niña de dos años, que en ese momento yo lo era, era casi imposible abrirla.
En fin, después de tantosintentos (inútiles), me desesperé y empecé a llamar a mi hermano, el cual si bien recuerdo estaba en los brazos de Morfeo tendido en su cama.
Lloré, grite, pataleé, hasta rompí el espejo del baño, todas esas cosas que según una niña grande no haría, hice.
Después de unos minutos ya estaba histérica, pensando hasta de que moriría ahí y eso tan solo con dos años tenía una exageración increíble.
Nosupe que pasó pero al rato ya mi mamá había vuelto, me había abierto la puerta y yo como una gran representación del drama, me abracé a ella y lloré.


Y técnicamente esa es toda mi historia sobre mi claustrofobia.
Pasando a otras cosas un poco más "interesantes", desde que tengo el uso de la memoria mi madre me ha vestido como personajes femeninos de Disney, cuando tenía un año me vistió deMinnie Mouse, a los tres años de Blancanieves, a los cuatro de Bella, a los cinco de Aurora (Bella durmiente).
Y después ya era lo bastante vergonzoso como para seguir vistiéndome así.
Una cosa muy importante fue mi operación de ojos, ya que desde muy pequeña le habían dicho a mi mamá que se me iba el ojo y me llevaba con doctores que decían que la operación era cara y que me esperara a losdieciocho años.
Mi madre ya no sabía qué hacer hasta que un guardia le dijo que fuera con tal doctora que era especialista en los niños y me llevó.
La doctora pidió urgentemente que me llevaran a la sala de operaciones y me operó en dos horas, según mis padres.
Cuando llegué a casa no podía ver bien, pero recuerdo bien que estaba mi abuela y mi tía-abuela.
La operación era medio pesada así quetenía que descansar, así que mis papás me llevaron a su cuarto a dormir, pero no podía dormir ya que yo muy terca decía "veo dos papás y dos mamás" por los efectos de la operación, lo cual para mí es muy cómico de recordar.









Después de esos años de infancia todo pasó muy rápido, y casi no recuerdo sucesos importantes.
Me pasaré a cuando cumplí ocho años.
Ese día teníamos que irnostemprano mi familia y yo, así que mi papá y mis hermanos salieron a cosas que ni recuerdo y mi madre me estaba alisando ya que me harían una piñata en la casa de mi abuela y quedaba lejos.
Yo ya estaba desesperada porque no llegaba mi papá junto con mis hermanos ya que ya quería llegar a la casa de mi abuela.
Cuando menos espero llegan mis hermanos y me saludan, y mi papá viene detrás de elloscon una hermosa cachorrita dorada con un gran moño rosa, enloquecí y me abalancé sobre ella y no paré de agradecer a mis padres en todo el día.
A esa perrita decidimos llamarle Layla y es una hermosa labradora dorada, la cual pronto cumplirá siete años.

Cuando iba a cumplir nueve años, mis papás decidieron mudarse a una casa más grande ya que necesitaba mi propia habitación porque compartía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS