autobiografia

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Soy Jessica Rubí Solano Medrano, tengo 14 años de edad y actualmente estudio en la Escuela Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano.
Posteriormente pienso estudiar la Universidad Autónoma deGuerrero, que es una escuela de medio superior en la que pienso prepararme para poder seguir avanzando y llegar a mi meta que es hacer mi carrera.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muydedicada en lo que me gusta, jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma.
Algunos de mis miedos o debilidades, seria el miedo al fracaso, quellegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto.
Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso quelas experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón seránsignificativas para mí. Pero no nada más debo aprender de la vida, sino que también de la escuela, ya que de esta manera me desarrollare como profesionista.
Las personas que han tenido mayor influenciaen mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá Erid Medrano Radilla, mi abuela Elvira Radilla Roque Y mis hermanos mayores Juan Carlos Hernández Medrano y Alexis Mairani HernándezMedrano, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida.
En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundoturístico, siempre me ha interesado y es por eso que quiero estudiar Licenciatura en Turismo, también la psicología es algo que me llama la atención, y aprender cosas nuevas todos los dias, desde queera muy chica hasta ahora, el escuchar a la gente y tratar de ayudarla siempre me ha interesado.
Aun no he tenido que tomar ninguna decisión muy importante, pienso que eso pasara cuando elija la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS