Autobiografia

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Joseph Javier Fernández Soler
Mi nombre es Joseph Javier Fernández Soler, nací el 13 de Marzo de 1987 en la ciudad de Caracas Venezuela, en la maternidad “Concepción Palacios”.
Desde muy pequeñolos acontecimientos adversos marcan una fuerte tendencia en mi vida, el primero de ellos y clave en el desarrollo de mi vida sucede el 17 de diciembre de 1987 fallecen quemados en un nefasto accidentede tránsito mi padre Ricardo Fernández y uno de mis hermanos Ricardo Fernández.
Después de dicho hecho transcurriría una infancia algo tranquila y normal en la que mi mayor distracción serían loslibros y los juegos populares con mis compañeros de clase, y el hecho más resaltante seria el haber pasado con apenas 6 años a primer grado después de un examen extraordinario de profesores.
Ya en plenaadolescencia en la etapa más difícil de un joven (el desarrollo), cursando el 4to año de secundaria ocurriría sin duda alguna el hecho más trascendental en mi vida y que marcaría un antes y después dela misma. El 30 de Noviembre del año 2003 fallecería la persona más importante en mi vida, mi guía personal, espiritual, mi apoyo incondicional, mi mejor amiga, mi Madre Alida Soler de Fernández.Este hecho nefasto no detendría mi camino porque con muchas dificultades y un camino lleno de obstáculos lograría graduarme de Bachiller en ciencias de la Republica aunque al mismo tiempo tendría quellorar la perdida de otro familiar muy cercano mi hermano mayor José Ángel Fernández Soler; luego de algún tiempo ingreso a la universidad por primera vez y sin haber cursado el primer semestre completotendría que abandonar la carrera debido a un hecho que nuevamente cambiaría el curso de mi propia historia, iba a ser padre. Esto sin duda cambiaría por completo mi forma de actuar y ver el mundo, yaque por primera vez tendría a mi cargo una responsabilidad real que no fuera yo mismo, tenía que velar por otro ser que venía en camino y que se convertiría en una gran alegría aunque inesperada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia
  • Autobiografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS