autobiografia

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Autobiografía

Yo Mayra Alejandra Mercado Ramírez, naci el 18 de Septiembre de 1985 en el hospital II de El Vigía a las 6:55 am. Mis padres Ramón Isidro Mercado Rosales de profesión Policía mimadre Ana Isabel Ramírez de Mercado. Crecí en un hogar conformado por dos hermanos más: Elizabeth Mercado y Ramón Isidro Mercado Ramírez.
Mi infancia transcurrió con alegría. A los 5 años de edadcomienzo mis primeros estudios en la Escuela Ofelia Tancredi de Corredor, hay estudio hasta 6° grado. Pertenecí al equipo de futbol de la escuela.
De 1° año a 3er año estudie en el Liceo Básico El Vigíay el bachillerato lo culmine en el Liceo Dr. Alberto Adriani, en donde me desempeñe como Subrigadier en el Pelotón de Trote “Cazadoras” así como también fui fundadora y Presidenta del Periódicoestudiante, graduándome con Mención Honorifica y pidiendo la solicitud de titulo, en Bachiller en Humanidades.
Mis estudios universitarios estuvieron divididos en dos universidades. En la Universidad deLos Andes en la carrera de Historia en la Facultad de Humanidades donde curse hasta el 4° semestre y en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en donde me gradué por la Carrera deEducación Inicial obteniendo el titulo de Licenciada en Educación Inicial con mención Honorifica Cum Laude. Culminando mis estudios universitarios en tres años y medio.
Los 19 años de edad me case conJairo Enrique Aristizabal Sánchez, EL 12 de Febrero de 2004 con el que tuve un hijo: Enyer Enrique Aristizabal Mercado, a los 4 años de casada quedo viuda.
Mi experiencia laboral ha transcurrido en:La Escuela Estadal Ofelia Tancredi de Corredor desde el 03-04-2008 hasta la actualidad, en donde me he desempeñado como Docente de aula en los siguientes grados (3ro, 4to, 5to 1ero y preescolar). Asícomo también he pertenecido a la comisión de: Centro de Ciencias, Brigada Estudiantil de Derecho, Cultura y en Investigación.
Facilitadora de la Misión Ribas en la Escuela Ofelia Tancredi de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS