AUTOBIOGRAFIA

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
 AUTOBIOGRAFIA
Me llamo Isaac tengo 16 años y nací el 29 de mayo en el año de 1998 en la ciudad de Huauchinángo, Puebla mis padres son Leticia Pérez cabrera y Rutilio RodríguezFrancisco ellos me tuvieron a la edad de los 20 o 21 todavía ellos eran muy jóvenes. Actualmente estudio en la preparatoria en tercer semestre en el Colegio de Bachilleres delEstado de Puebla plantel “10” anteriormente estuve estudiando en la secundaria Niños Héroes de Chapultepec y en la primaria estuve en escuela Calmecac hay tuve muchos amigos por cierto muy buenaspersonas. Bueno y ya hablando de la familia pues tengo dos padres como ya lo había dicho anteriormente y dos hermanos los cuales son Rodrigo y Raúl, Raúl es el mayor y Rodrigo el menor de todos nosotros deecho ellos son muy buenas personas conmigo aunque a veces nos peleamos por cualquier tontería pero de ahí no pasa nada todo va bien entre nosotros. Actualmente estoy estudiandocomo ya lo había dicho, trabajando en una tienda que por cierto me gusta estar ahí y entreno taekwondo y pensar que no me gustaba ese deporte pero ahora ya no digo lo mismo ahora me encanta a pesar quees duro el deporte porque me estiran mucho, mucho ejercicio pero de todas formas me gusta no mucho hice mi examen en diciembre para subir de nivel y lo pase. Bueno esto es lo que les puedo contarhasta ahora y pues que siga viviendo para alcanzar mis metas.

MEJOR MOMENTO EN MI NIÑES

Mi mejor momento en mi niñez fue que todos mis amigos de mi colonia ya en la tarde como a las 5 o 6 salíamosa jugar cualquier cosa, futbol, escondidas, atrapadas entre otros lo que me gustaba es que todos lo disfrutábamos mis amigos y yo siempre salíamos con un carisma que quisiera recuperarlo, bueno pueseste es mi mejor momento.

MEJOR MOMENTO EN MI ADOLESCENCIA

Mi mejor momento de mi adolescencia fue cuando entre a la secundaria porque ahí conocí a dos personas Miguel y Aldo que fueron mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS