Autobiografia

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Departamento de Educación
Universidad Interamericana de Puerto Rico
Recinto de San Germán

Derick A. Palermo Montalvo

Nací a las 5:45 am, un 24 de enero del 1996, un niño prematuro, sietemesinocon problemas de respiración, mis padres Alfredo Palermo Creitoff en ese momento 18 años de edad, nacido y criado en boquerón, Cabo Rojo Puerto Rico y Beatrice Montalvo Orengo con 16 Años de edad,nacida y criada en Guaniquilla en Cabo Rojo Puerto Rico tuvieron su primer y único bebe. Derick Alfredo Palermo Montalvo fue el nombre dado a su hijo, criado en Guaniquilla, Cabo Rojo Puerto Rico por suabuela Mildred Creitoff Vargas en un hogar simple y humilde.

Derick comenzó sus estudios en la escuela Carmen Vignals Rosario en Boquerón, en Cabo Rojo Puerto Rico desde kínder y siempre se mantuvo enun promedio de A y B. En 4to grado fue cambiado a la escuela Manuel Fernández Juncos Guaniquilla Puerto Rico y comenzó a bajar sus notas a C y D. En 7mo grado fue cambiado devuelta a la escuelaCarmen Vignals Rosario en Boquerón, En Cabo Rojo Puerto Rico donde cogió clases de verano para español y ciencias y bajo su promedio a D y F. Su primer año de escuela superior lo comenzó en la vocacionalde Mayagüez Dr. Pedro Fajardo Perea Puerto Rico, luego de un semestre en el taller de asistente de oficina medica se cambió a la escuela Monserrate de León Irizarry en Boquerón, Cabo Rojo Puerto Rico.Al no estar pendiente en las clases mientras sus compañeros estaban en el grado doce el cogía clases de diez, once y doce, decidio irse a una academia militar llamada Youth Challenge Academy en JuanaDíaz PR donde culmino su diploma de escuela superior con un promedio de 3.87.
En la actualidad estudio en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de San German, Estoy sirviendo en lamilicia como reserva del Ejercito de los Estados Unidos como mecánico de equipo pesado porque me dieron una oportunidad de unirme y elegí un trabajo del cual no savia nada y pienso que es bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS