AUTOBIOGRAFIA

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
AUTOBIOGRAFIA:

Nací un 26 de septiembre de 1993 a las 10:00 a.m. en Sipacate, La Gomera Escuintla mis padres son Asunción Carias y María Elena Flores Estrada, soy el menor de cuatro hermanos, miinfancia fue muy bonita era un niño muy travieso, hasta la edad de ocho años sentí que me entendía mejor con mis papas y mis hermanos.

Más adelante me llamo la atención el futbol, lo practico hasta elmomento.

De primero a cuarto primaria lo estudie en la cuidad capital, iniciando quinto primaria sufrí un accidente, iba de la mano de mi tio por el mercado de villa nueva cuando nos comenzaron adisparar mi tío fallecio y yo quede herido de bala.

Después de tres años de rehabilitación y viviendo ya en Parramos, Chimaltenango comencé de nuevo mis estudios y termine la primaria, el básico loestudie en el Colegio Trilingüe Nuevo Amanecer.

Al momento de elegir mi carrera de diversificado decidí estudiar en el Instituto Adolfo Venancio Hall del Norte la carrera de Bachillerato Industrial yPerito en Mecánica Automotriz, mi primer año fue lleno de nuevas experiencias y gracias a Dios Salí en limpio , mi siguiente año lo comencé con mucha emoción entre fiestas, nuevas experiencias y nuevosamigos, fue a principios de mayo cuando le comencé a hablar a una persona muy especial para mi sin saber que ella se iba a convertir en mi novia, llevamos nueve meses juntos entre peleas y buenosmomentos juntos. A finales de ese año me dieron baja en el Instituto y termine el cuarto bimestre en el Liceo Pre-Universitario del Norte en el que ahora estoy estudiando actualmente mi último año decarrera.

Trabajare y ahorrare dinero para poder tener estabilidad económica y poder mantener a mi futura familia.
















MISION:
En el Liceo Pre-Universitario del Norte mi misión es ser un buenalumno siendo muy responsable al momento de entregar mis tareas, en venir a clases todos los días, ser respetuoso con mis catedráticos y mis compañeros de clase.

En mi casa mi misión es ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS