Autobiografia

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015

Johan de Jesús Cisneros Araujo
Grupo: 7 N. L. 7





Proyecto 13Autobiografías Para Un Anuario





Profesor Oliverio Cantú Cantú


Autobiografía.


Mi nombre, Johan de Jesús Cisneros Araujo. Nací en la Clínica #6 en San Nicolás de los Garza, en el estado de NuevoLeón, en una época importante del país, un 17 de febrero, al inicio del Siglo XXI, la globalización a flote, y un nuevo presidente elegido de un partido ajeno al PRI, Vicente Fox Quesada tomaba lapresidencia; después de un gobierno “priista” de más de 70 años.
En fin, mis padres: José de Jesús Cisneros y Nelly Araujo Castro me criaron junto mi abuelita paterna, en la ciudad de Monterrey, en unacasita en la Colonia Independencia, la casa la recuerdo, como siempre, llena de ese calor que te brinda una familia, las anécdotas de mi abuela, me hacen recordar aún más, lo que viví allá.
A la edad de 3años me fui a vivir a San Nicolás de los Garza, mi hermana pequeña, estaba por nacer, tuve una buena infancia, al lado de los juguetes típicos de los niños, el trompo, canicas, y el típico yoyo,acompañaron mi niñez de una manera que nunca olvidare.
El ingreso al Kínder no me fue tan difícil, fue una gran experiencia, como todas las que la vida te da. Los primeros amigos, los primeros juegos, miprimer contacto con un libro, la importancia de esa etapa de mi vida. Simplemente me trae muy buenos recuerdos. Las maestras, y lo que más me atraía de ahí eran esos juegos. Para mí, ver las personassubirse a esa inmensa escalera, y bajar con una sonrisa de ese plano inclinado, y la velocidad que tomaba, así era el resbaladero, acompañado de esos completos desconocidos, que después seconvirtieron en mis amigos, y que al final, sin querer los fui lentamente olvidando al entrar a mi siguiente escalón en la vida de un estudiante. La primaria.
Cuando cumplí los 6 años, ingresé a una primaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS