autobiografia

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Bruno Rolando Orozco López

Me llamo Bruno Rolando Orozco López nací el seis de octubre de 1998 en el bello puerto de Veracruz, mi madres es Sara López López y tengo un hermano mayor llamado VíctorLeonel Orozco López.














Mis primeros recuerdos de la niñez son que vivía en casa con mi mama, mi hermano y mis abuelos, recuerdo que la mayoría de mi tiempo lo pasaba con mi abuelitaGregoria ya que ella es mi persona favorita ya que me quería mucho. Recuerdo que el kínder lo estudie ella, este estaba muy cerca de mi casa y ahí conocí a mis amigos de la infancia, siempre jugábamosfutbol o si alas escondidas.
También me acuerdo que las actividades familiares eran como fiestas donde se reencontraba toda mi familia y festejábamos, no sé pero el momento más importante de mi vida; o nosé si llamarlo importante o inolvidable fue lamentablemente cuando falleció mi persona favorita mi abuelita goya.
Después de todo esto mi mama no pudo acerce cargo de nosotros entonces yo y mihermano nos tuvimos que venir a vivir a Nanchital con mis tíos Raúl López López, Rita Flores Castillo y sus tres hijos Raúl Gerardo, Adriana y Claudia.
Ellos desde que llegamos a su casa hasta ahora noshan tratado como unos hijos, mi tío trabaja en Pemex, mi tía es ama de casa y sus hijos estudian. Mi tía es la que toma todas las decisiones importantes en mi casa aunque ella no sea la que trabaja.Cuando llegamos a Nanchital fue en un lio cuando nos iban a inscribir en la primaria ya que primero nos iban a inscribir en la Miguel Hidalgo pero finalmente nos metieron en la “Carolina Carreón Sosa”,en esta escuela conocí a mis mejores amigos hasta el día de hoy Jesús Antonio, Gerardo Bolón y Raquel Tolentino, con ellos pase momentos muy agradables en la primaria. Lamentablemente cuando pase atercer año de primaria me tuve que volver a ir a vivir a Veracruz, esto por problemas; hasta que en quinto año regrese a Nanchital y me volvi a encontrar con mis amigos.
Lo que más me gusta hacer con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS