Autobiografia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
 Autobiografía
Mi nombre es Juan Vázquez Martínez, nací el 19 de mayo del 2000 en la ciudad  de monterrey, Nuevo León. Los nombres de mis padres son Juan Vázquez Chaires, el cual sededica a trabajar en una empresa, y mi mamá Sandra Elizabeth Martínez Rodríguez que se dedica al hogar, ambos nacieron al igual que yo en Monterrey, Nuevo León.
Principalmente cuando era pequeño, miniñez fue muy buena, en ese entonces vivía con mis abuelos paternos y eso a mí me gustaba demasiado, ellos me consentían y aún más me encantaba porque ellos tenían tienda de abarrotes yo dondedisfrutaba de todo lo que había absolutamente todo. Con el paso del tiempo al ir creciendo, mis papás mi dieron la noticia de que tendría una hermanita, mis recuerdos de eso son que al principio me pusetriste al pensar que ya no sería el consentido de todos, de mis papás, abuelos y tíos y eso me entristecía. Después pensé bien las cosas y dije que esa noticia era muy buena, tendría una hermanita pequeñaa la que cuidaría y protegería de tal manera que mi forma de pensar cambio ante eso y ahora se convertiría en una noticia muy buena. Cuando nació mi hermanita mis padres tomaron la decisión demudarnos a una casa de mi papá en Escobedo, Nuevo León.
Al pasar el tiempo cuando llegue a la de edad de 4 años, mi hermanita nació y yo entre al jardín de niños, mi estancia aquí fue un poco difícil, yaque cuando entre tenía mucho miedo de que ya no fueran por mí y quedarme yo solo ahí, pero en un poco tiempo mis hablaron conmigo y me hicieron recapacitar y ya no pensar más eso. Algunos anécdotas deaquí seria que en este jardín de niños no nos dejaban entrar con alimentos, y como a algunas mamás no les parecía esto no deban el lonche a escondidas y nosotros nos lo comíamos en una casita queestaba atrás del jardín.
Al terminar el jardín de niños, entre a la Escuela Primaria “Himno Nacional”, mi estancia aquí fue muy buena, aún recuerdo que en el receso de aquí mis compañeros y yo jugábamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS