Autobiografia

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Arely Jiménez Cañaveral nació el 04 de noviembre de 1996 en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas. Es la primogénita de la familia Jiménez Cañaveral, pues sus padres apenas tenían 11 meses decasados cuando ella nació. El pequeño pueblo de San Francisco es testigo del desarrollo de esta pequeña jovencita al realizar sus estudios de nivel básico y medio superior dentro de su localidad conexcelentes calificaciones y reconocimientos que le atribuyen la admiración de muchas personas que la rodean y la conocen desde pequeña. Sus padres han sido comerciantes desde que ella era muy pequeñay con el paso de los años ella ha adquirido ese gusto por ganar dinero a través de negocios.

Cuando apenas tenía 4 años sus padres descubren en ella un talento heredado de la familia de su padre,pues a su corta edad tenía la voz afinada y podía interpretar canciones de cualquier género de manera profesional y es por eso que sus padres deciden impulsarla para desarrollar ese talento dándole unlugar para cantar en el coro de la iglesia cristiana donde ella fue presentada desde recién nacida y a la que asiste hasta el día de hoy. Por varios años ofreció su talento y su pasión por la música ensu iglesia, hasta que en la etapa de secundaria ella deja a un lado esa pasión y se dedica más a cosas de la escuela, amigos y familia.

En el 2002 nace su única hermana con la cual tuvo algunasdificultades para entablar una sana relación pero hoy en día es su razón de salir adelante. Durante su etapa escolar fue muy aplicada y siempre trato de complacer a sus padres con buena conducta y notasaltas, así fue hasta que llego a la universidad donde vuelve a ella la pasión por seguir en la música aunque ha tenido dificultades puesto que descuido su voz por mucho tiempo y se hizo mucho daño peroestá trabajando por remendar lo que ella considera su mayor error en la vida, haber dejado de servir a Dios con el talento que él le regalo.

Uno de sus mayores sueños era estudiar Música en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS