autobiografias

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Autobiografía
Mi nombre es nn naci el 24 de febrero de 1991 en la hormiga putumayo. Soy Hija de de Laura Guevara y José Benavides, tengo un hermano llamado Albeiro Fabián Benavides Guevara, soydesigno piscis, mis primero 15 días de nacida viví en la hormiga putumayo, y por la muerte de mi abuelo materno mi mama mi hermano y yo nos trasladamos a un municipio de Nariño, para acompañar amiabuela en su dolor, mi padre se quedo con mi abuela paterna laborando. En este municipio vivimos aproximadamente 1 año en el transcurso de este tiempo me registraron, me bautizaron.
Cuenta mi abuelaqen primera etapa asistía en una guardería q era de mi tía la cual no se encontraba muy lejos de mi casa, ella cuidaba de mi porque mi madre trabaja, según relatos de mi tía en la guardería yo eramuytraviesa, me gustaba quitarles las galletas del refrigerio a los demás niños, y comerme la crema dental.
Después de 1 año, mi madre decidió regresar ala hormiga, y volvieron a encontrarse con mipapapero no era el hogar perfecto mi papa siempre permanecía ocupado, y nunca tenia tiempo para nosotros. Gracias a esta falta de comunicación, y a los malos entendidos que tenían con mi abuelapaternaque causaba constantes discusiones, la relación se dio por terminada yo tenia 2 años.
A los 4 años de edad llegamos al municipio de orito al barrio porvenir, sonde inicie mis estudios primariosenel colegio Jorge Eliecer Gaitán, mi profesora de primero fue Omaira a quien recuerdo con mucho cariño, pues fue ella quien empezó con mi formación académica, me enseño mis primeras letras,otraprofesora que recuerdo muchísimo y estimo bastante es la profesora Aleida Riascos. Estudie en este colegio hasta el grado tercero, pues nos trasladamos al barrio unión y me matricularon en la escuelaLuisCarlos galán, donde termine el grado quinto con una muy bonita ceremonia, pero la felicidad no puedo ser completa porque mi madre no pudo desfilar conmigo me sentía muy triste al ver a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS