Autobiografía

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Hola, me llamo Emma♥

Mi nombre es Emma Alejandra Álvarez Castañeda, nací el 28 de abril de 1998, en Tepic Nayarit. Mis padres son Emma Leonor Álvarez Castañeda y José Elías Portugal Cabello,ambos estudiaron para profesores; mi mamá actualmente es directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez y mi papá trabaja en el departamento de Educación Básica.
Soy de estatura baja, gordilla;tengo el cabello corto, café y rizado; mis ojos son café oscuros y tienen lunares. Soy una persona muy alegre, inteligente, optimista y soy poco afecta a los deportes.
Casi no tengo convivencia con mifamilia paterna, pero paso la mayoría del tiempo con la materna. Ellos han influido en mí mucho, ya que los valores y la educación que tengo se basa en lo que ellos me han enseñado.
A los 4 meses entréa lactantes (ya que mi mamá tenía que trabajar) en el CENDI SEP No. 2 ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas. Ahí continué maternal y el preescolar también lo hice ahí. Cuando tenía esa edad tuve unaperrita llamada Kiara, y fue la mascota que más quise, pero debido a mi mamá, la tuvimos que regalar.
En el 2004 entré a la primaria, al colegio Jean Piaget que se encuentra en el fraccionamientoSPAUAN; ahí participé en varios concursos de ortografía y lectura, era muy buena alumna. En tercer grado me cambié de casa, ya que antes vivía con mi abuela, me mudé a una casa cerca de mi primaria,donde el clima era totalmente diferente, por lo que me enfermé de asma, pero me curé.
En 5° me salí de ese colegio e ingresé a la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez, que está en la coloniaprovincia; yo entré ahí ya que a mi mamá le disgustaban algunas cosas del colegio y optó por llevarme a la escuela donde ella era subdirectora.
Cuando cursaba 6° grado, gané el concurso de la Olimpiadadel Conocimiento infantil 2010, y con los otros 15 ganadores, fuimos a la Ciudad de México, nos paseamos, conocimos al ahora ex-presidente Felipe Calderón y nos otorgaron una beca económica.
Durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS