Autobiografía

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Abducido por damas de la noche.

Antes que nada quiero aclarar que esto le paso a un desafortunado amigo cuyo nombre omitiré para proteger su identidad, yo solo fui un testigo de los hechos.Era el año 2013 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Mis amigos y yo nos fuimos una semana al terminar el ciclo escolar empezando por Cancún y terminando en Playa. Era nuestra última noche en el lugar porlo que fuimos a un antro a despedirnos de este bello destino turístico, de entre todos los amigos había uno que por azares del destino no había podido tomar nada de alcohol durante toda la semana,por lo que decidió que esa noche no se iba a contener. Y efectivamente, no era ni la 1:00 am y ya estaba en un estado muy deplorable, estado que le dio valor para ir a la mesa de junto donde había ungrupo de mujeres muy atractivas, su plan era hablar con ellas pero lo único que salió de su boca fue el alcohol que había consumido previamente… Los elementos de seguridad del lugar rápidamente loescoltaron a la salida, salimos con El, le pedimos un taxi y le encargamos que lo llevara al hotel, pensando así que ese era el final de su noche, pensamos mal.
Ya para las 5:50 a.m. el resto de amigosestábamos bastante “enfiestados” pero teníamos que estar en el aeropuerto en 6 horas y no teníamos listas las maletas por lo que decidimos dejar el lugar. Salimos a la calle, nos paramos junto a unosarbustos y prendimos unos cigarros mientras esperábamos a un taxi, por alguna razón desconocida baje la mirada y vi junto a mi lo que parecían ser los pies de una persona acostada en los arbustos, selo señale a mis amigos y todos nos reímos de ese pobre personaje hasta que uno se acerco y noto que no era cualquier personaje si no “vomitron”, nuestro amigo. Dejamos de reírnos (o nos reímos más) ylo comenzamos a levantar del suelo cuando un par de señoritas muy llamativas salieron detrás de los arbustos y nos dijeron
“—¿Ya vinieron por su amigo? Nos grito desde un taxi que lo bajáramos de...