Autobiografía

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015



Bruno Fernández Pérez Vargas nacó un viernes 24 de Abril a las 2 o 2:30 de la tarde del año 1998 en el hospital Almanzor de la provincia Chiclayo.Es el hermano menor de 3 hijos de CarlosFernández Lazo oriundo de Tacna y Betsy Pérez Vargas Paz nacida en Chiclayo.
Ha vivido toda su vida en el centro de Chiclayo, mudándose un par de veces, pero siempre en el centro. Comenzó su vida deestudiante en el colegio inicial Juan Ugaz desde los 4 años, ahí estudió 2 años. Su educación primaria la pasó en 2 colegios, de 1° grado hasta 4° por cuestiones de mudanza tuvo que cambiarse del colegio‘’Señor de la Divina Misericordia’’ al I.E. Leoncio Prado “11001” donde concluyó sus estudios primarios. No tiene muchas anécdotas que recordar de lo que pasó en la primaria, de hecho no tiene muy buenamemoria de ello.
Sus estudios secundarios los cursó en el la I.E.P Santo Tomás de Aquino, donde por comienzo por ser alumno nuevo pasó dificultades, que al 1° año las superó e hizo muy buenos amigos.Anécdotas que pudo rescatar de su vida secundaria fue que era un chico muy distraído, muy movido de su sitio, y por realizar palomilladas en el colegio lo expulsaron en 3° año, pero no se avergüenza deello, porque cree que sin esa sanción que le impartieron no hubiera reaccionado y no hubiera tomado conciencia de lo importante que era el estudio en la vida de uno.
Había llevado una vida escolar a laligera de 1° a 3° año hasta que pasó lo que ya mencioné, pero luego llegó a estudiar bastante y a reflexionar en varias cosas en los años siguientes.
A finales del 5° año de secundaria, aún estabadesentendido sobre lo que era postular a una universidad, y sobre que era la vida universitaria, su madre estuvo siempre ahí preocupada en ello, entonces decidió en inscribirlo el último ciclo del año enuna academia, pero por el cansancio que demandaba ir al colegio y a la academia a la par fue que duró más de 3 semanas en dicha academia y por ello no pudo postular en el examen de 5to de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS