Autocad

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
BLOQUES:
CREAR BLOQUE
Los bloques se crean asociando objetos y asignándoles un nombre. También se puede añadir información, es decir atributos, a un bloque.
ALMACENAMIENTO Y REFERENCIA A BLOQUES
Cada archivo de dibujo contiene datos invisibles llamados tablas de definiciones de bloque. La tabla de definiciones de bloques almacena todas las definiciones del bloque, es decir, toda lainformación asociada con él. A estas definiciones de bloque se hace referencia al insertar bloques en el dibujo.
CREACION DE BLOQUES EN UN DIBUJO
Tras definir un bloque en un dibujo, puede insertar una referencia a bloque en el dibujo tantas veces como sea necesario. Use este método para crear bloques rápidamente.
CREACION DE BIBLIOTECAS DE BLOQUES
Las bibliotecas de bloques son un conjunto dedefiniciones de bloque almacenadas en un archivo de dibujo único. El usuario podrá utilizar las bibliotecas que ofrece Autodesk u otros proveedores o crear las suyas propias.
CREACION DE ARCHIVOS DE DIBUJO PARA UTILIZARLOS COMO BLOQUES
Es posible crear archivos de dibujo individuales para usarlos como bloques.
USO DE LAS PALETAS DE HERRAMIENTAS PARA ORGANIZAR LOS BLOQUES
Puede utilizar laspaletas de herramientas para organizar los bloques almacenados en uno o varios archivos de dibujo.
INSERTAR BLOQUE
Puede especificar la escala de una referencia a bloque utilizando valores X, Y y Z diferentes. Al insertar un bloque se crea un objeto denominado referencia a bloque, ya que hace referencia a una definición de bloque almacenada en su dibujo actual. El icono de rayo de color naranjaque aparece en la esquina inferior derecha de la vista preliminar del bloque indica que éste es dinámico.
Si inserta un bloque que utiliza unidades de dibujo distintas a las especificadas para el dibujo, se aplicará automáticamente una escala mediante un factor equivalente a la proporción que existe entre las dos unidades.
Si inserta una referencia a bloque que incluye propiedades personalizadaso atributos que se pueden modificar, puede cambiar los valores de estas propiedades personalizadas y atributos en la paleta Propiedades mientras inserta el bloque. Las propiedades personalizadas y atributos del bloque pasan a poder modificarse en la paleta Propiedades después de especificar el bloque mediante alguno de los siguientes métodos:
En el cuadro de diálogo Insertar, después de hacerclic en Aceptar.
Utilizando el comando INSERT después de escribir el nombre del bloque.
Haciendo clic en una herramienta de bloque, en una paleta de herramientas.
CAPAS
Las capas son superposiciones transparentes en las cuales se organizan y se agrupan distintos tipos de datos del dibujo.
INFORMACION GENERAL DE LAS CAPAS
Las capas se utilizan para agrupar información de un dibujo según seasu función y para reforzar los tipos de línea, el color y otros parámetros.
UTILIZACION DE CAPAS PARA MANEJAR ESTRUCTURAS COMPLEJA
Las capas se emplean para controlar la visibilidad de los objetos y para asignarles diversas propiedades. Para evitar que los objetos sufran modificaciones, las capas pueden bloquearse.
CREACION DE CAPAS CON NOMBRE
Al agrupar objetos en capas, se puedecontrolar su presentación y efectuar cambios de forma rápida y eficaz.
MODIFICACION DE LOS PARAMETROS Y LAS PROPIEDADES DE LAS CAPAS
Es posible cambiar el nombre de una capa y cualquiera de sus propiedades, como el color o el tipo de línea, y reasignar objetos de una capa a otra.
ORDENACION Y APLICACIÓN DE FILTROS A LA LISTA DE CAPAS
Es posible controlar los nombres de capas que aparecenenumerados en el Administrador de propiedades de capas y ordenar las capas por nombre o por propiedad, como el color o la visibilidad.
ALMACENAMIENTO Y RESTABLECIMIENTO DE PARAMETROS DE CAPAS
Es posible guardar los parámetros de capa activos en un dibujo para restablecerlos más adelante.
TIPOS DE LINEAS
BOCETO
La realización de bocetos resulta sumamente eficaz para crear contornos irregulares o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS