autocad

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

Informe: Geografía y Forestería, S.A. (GYFSA)








































El día viernes 7 de junio la personal de la empresa GYFSA (Geografíay Forestería, S.A.) dio una conferencia a los estudiantes de arquitectura de la Universidad del Istmo sobre la variedad de tecnología, equipo y maquinaria moderna que tienen en disponibilidad pararealizar trabajos de topografía.

GYFSA es una empresa guatemalteca, que tiene como misión brindar servicios profesionales de alta calidad en la distribución, comercialización y almacenamiento deequipos de prestigiosas marcas como TOPCON - SOKKIA. Considera en sus procesos altas normas de calidad que permitan, satisfacer los requerimientos del mercado, y cuenta con precios competitivos ytecnología novedosa. Asimismo cuenta con el personal adecuado para la ejecución de tareas en Catastro, Geodesia, Sistematización de procesos productivos asistidos por computadores, Mapeo SIG y  Gestiónambiental.

Entre el equipo que se nos mostró se encuentra:

Estación Total modelo CYGNUS, entre sus características están: Económica y robusta, su diseño es durable y resistente al agua y al polvo,tiene una precisión de  5 ", cuenta con telado alfa numérico completo, almacenamiento de 24.000 puntos de datos, doble pantalla.

GPS, marca TOPCON SR, cuenta con georeceptores ideales para hacerobservaciones estáticas, cinemáticos con uso de colectora de datos, mide en una frecuencia es de fácil manejo y resistente a golpes y a la humedad, cuenta con bateria interna que dura hasta 17 horas.GPSMAP 62 y 62s, ambos cuentan con pantalla a color de 2,6" que puede leerse a la luz del sol, un mapa base integrado de todo el mundo con relieve sombreado, 1,7 GB de memoria interna, tienen unabrújula de tres ejes con altímetro barométrico, con una unidad se pueden compartir puntos y rutas de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos compatibles.

Nivel automático, marca TOPCON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS