Autocad
Autodesk AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, en que Auto hace referencia a la empresa creadora del software y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés) teniendo su primeraaparición en 1982.3 AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, es uno de los programas más usados por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales.
Ventana Principal
Menú de la aplicación
El menú de laaplicación contiene comandos aplicables al dibujo en general.
El menú de la aplicación contiene comandos para las siguientes operaciones con los archivos:
Crear dibujos y proyectos
Abrir archivos de dibujo, archivos de proyecto, archivos DGN y archivos IFC
Guardar dibujos con el formato de archivo actual, con el formato de archivo de AutoCAD 2007, o como archivos DWT o DWS
Exportar archivosa DGN, DWF, PDF, IFC, gBXML y DuctXML, y a versiones anteriores de AutoCAD
Trazar dibujos
Publicar dibujos en Map Guide, DWF, PDF, Seek y eTransmit
Acceder a utilidades de dibujo y de configuración de dibujo
Acceder a las opciones del programa
Cerrar dibujos y proyectos
Salir de AutoCAD Architecture
Cinta de opciones
La cinta de opciones es el punto central para acceder a los comandos enAutoCAD Architecture. La cinta de opciones se organiza en fichas que reflejan las tareas comunes del proceso de dibujo. Existen dos tipos de fichas:
Las fichas estáticas están disponibles independientemente de los objetos que haya seleccionados en el área de dibujo. Los comandos de estas fichas se encontraban previamente en los menús y las barras de herramientas.
Ficha Inicio estáticaLas fichas contextuales se muestran en función del objeto que haya seleccionado en el área de dibujo. Cuando selecciona una puerta, se muestra una ficha contextual para puertas. Los comandos de las fichas contextuales reflejan los comandos del menú contextual de un objeto.
Ficha contextual para objetos de puerta
Bandeja de dibujo
En la parte inferior del área de dibujo, la barra deestado de dibujo muestra información de estado del dibujo actual y proporciona acceso a los comandos que se pueden aplicar al dibujo.
La barra de estado del dibujo contiene la información y los controles que se detallan a continuación:
Información de proyecto: si el dibujo forma parte de un proyecto de AutoCAD Architecture, esta información incluye el nombre del proyecto y el tipo dearchivo, como una vista o un componente fijo. Para obtener más información, véase Administración de modelos.
Escala de anotación: para modificar la escala de anotación de la ventana activa, pulse el valor actual y seleccione el nuevo valor de la lista. Modificar la escala puede significar también que cambie el parámetro Nivel de detalle que se describe a continuación.
Visibilidad de anotación:pulse para ver los objetos anotativos de todas las escalas. Pulse para agregar automáticamente escalas a los objetos anotativos cuando cambie la escala de anotación.
Nivel de detalle: muestra la configuración de visualización de la ventana activa y proporciona una lista desplegable en la que puede cambiar de configuración.
Plano de corte: identifica la altura del plano de corte global para laconfiguración de visualización activa, y ofrece acceso a un cuadro de diálogo en el que puede configurar el parámetro. Para obtener más información, véase Planos de corte globales.
(Activación o desactivación del sombreado de superficie): permite activar o desactivar la visualización del sombreado de superficie. Para obtener más información, véase Trabajo con sombreados de superficie....
Regístrate para leer el documento completo.