autocad

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Miles Upshur , un periodista, recibe una noticia de una fuente anónima (Waylon Park, el protagonista de Outlast Whistleblower), conocido solamente como "The Whistleblower" (el soplón), sobre MountMassive Asylum, un hospital psiquiátrico de propiedad y operado por la corporación Murkoff. Tras ganar la entrada al asilo, se encuentra con los cuerpos de personal del asilo esparcidos por lospasillos, y los presos escapados, conocidos ahora como "los variantes", recorrer los jardines. Progresando a través de los dormitorios superiores, se encuentra con un empalado SWAT oficial, que en sus últimosmomentos le dice al periodista salir del asilo mientras todavía puede, Upshur lo ignora y sigue su camino. Al salir de los dormitorios, Upshur es atacado por un poderoso recluso llamado Chris Walker,quien lo arroja por una ventana hacía la planta baja del bloque de administración. Una vez recuperada la consciencia, se encuentra con el "Padre" Martin, un preso que cree ser un cura. Martin diceque Upshur fue enviado por Dios para ser testigo de su culto y tiene que quedarse en el asilo, se aparta y Miles se vuelve a desmayar.

Tras despertar, Upshur comienza su intento de encontrar unamanera de salir del edificio, evitando al mismo tiempo los ataques de Walker y los otros presos. Sin embargo, en su intento de desbloquear las puertas principales de control de seguridad, es emboscado ysedado por Martin, que de nuevo indica que él debe permanecer en el asilo y ser testigo de los acontecimientos allí. Martin le muestra imágenes de las fuerzas de seguridad del asilo siendo sacrificadospor un misterioso, aparentemente sobrenatural entidad conocida como Walrider, antes de transportar un Upshur ahora inconsciente a celdas de detención del asilo.

Upshur se ve obligado a trabajar sucamino hacia arriba a través de las alcantarillas después de encontrarse con un par de reclusos, los Mellizos, que expresan el deseo de matar y su avidez por la carne. Sin embargo, el dúo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS