Autocad

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

Abril virginia de la cruz garcia
Axonométrica. Es aquella en la que el objeto se representa por proyección ortogonal, sobre un sistema de ejes trirectángulo, que a su vez se proyecta sobre elplano, permitiendo asociar en un mismo dibujo sus tres dimensiones.
Comúnmente, es aquella en la que la planta del objeto se coloca con cierto ángulo de inclinación, manteniendo los valores de sus ángulosy conservando su correspondencia métrica, levantando verticalmente a partir de ella las alturas.
  En otras direcciones se suelen mantener igualmente las dimensiones quedando siempre modificados susángulos.
Cilíndrica. Es la que se realiza a partir de un vértice impropio, es decir, en la que las líneas proyectantes son paralelas.
 
Cilíndrica ortogonal. Es aquella en la que los haces de líneasproyectantes son perpendiculares al plano. Cualquier objeto puede ser visualizado desde diferentes puntos de vista que nos permite determinar de manera más objetiva su estructura, conociendo mejor cadauna de sus partes.

Cónica. Es aquella en la que las figuras se proyectan desde un punto principal, siendo éste un vértice propio.
 

Diédrica. Es aquella que se realiza por proyección ortogonal sobredos planos perpendiculares entre sí. Para su representación en un plano (plano vertical) se hace girar el perpendicular (plano horizontal) 90 grados alrededor de la línea de intersección (línea detierra). Junto a estos dos planos suele considerarse un tercero perpendicular a los precedentes (plano de perfil), cuya representación se hace por abatimiento sobre el plano vertical alrededor de lalínea de intersección.
 
Isométrica. Es la proyección axonométrica en la que se establece una relación proporcional entre las direcciones del objeto mismo y las del objeto representado. Comúnmente esaquella en la que los tres ejes forman en proyección ángulos de 120 grados.
 
–Perspectiva paralela (o de un solo punto)
Hay un solo punto de fuga sobre la línea del horizonte para producir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS