AUTOCAD

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la educación
U. E. “Litin”
Valencia - Edo. Carabobo





AutoCAD

Autor: Jazmín Duarte
Tutor: Prof. Edgar HernándezAño: 4to Cs. Sección: “D”







Noviembre 2015-11-27
¿Qué es?

Es un software CAD utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado ycomercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, en que Auto hace referencia a la empresa creadora del software y CAD a Dibujo Asistido por Computadora,teniendo su primera aparición en 1982.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificioso la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.
Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando ylas interfaces de menús, AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.
Las interfaces deprogramación que admite autocad son ActiveX® Automation, VBA (Visual Basic® for Applications), AutoLISP®, Visual LISP™ , ObjectARX™ y .NET. El tipo de interfaz que se utilice dependerá de las necesidades dela aplicación y de la experiencia en programación de cada usuario.
AutoCAD es un programa para gestionar sus diseños técnicos, en el que se puede realizar todo tipo de planos, pudiendo creardiseños en 2D y 3D, planos, objetos, cortes de objetos, además de herramientas avanzadas, es una herramienta profesional muy potente.
Se aprende a gestionar datos de entidades geométricas (puntos,líneas, arcos, etc.) para crear planos en 2D empleando los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo como color, grosor de líneas y texturas tramadas para darle la expresión a un plano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS