AUTOCONOCIMIENTO 6

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Karen Pullupaxi
00131927
Paralelo: 8:30-9:55
2015-09-29
Reporte: meditación &ejercicio del saludo

1. Resumen experiencia de saludo:
Personalmente siempre he saludado a las personas, sin importarquienes sean. Si son mayores o menores para mi es necesario saludar para poder entablar conversaciones naturalmente. Durante la semana saludé a todas las personas con las cuales me cruzaba y conocía,también a las que no. Respecto a cambiar la forma de saludar si se me hizo difícil porque estoy acostumbrada a saludar de una manera a algunos y de otra manera a otros. Por ejemplo a mis amigos opersonas de mi edad, más o menos, generalmente los saludo con un –Hola, ¿qué tal?- o una derivación del mismo saludo, sin embargo, a las personas mayores generalmente mi saludo es un –Buenos días, ¿Cómo leva?- y eso es por una cuestión de respeto. En sí, el ejercicio de saludar no fue difícil porque estoy acostumbrada a hacerlo naturalmente.

2. ¿Qué debo mejorar o cambiar?
Algo que debería mejorares saludar realmente sintiendo el saludo, es decir ser consciente de eso; y no hacerlo mecánicamente. En la práctica si lo era sin embargo debo mantener eso. Respecto a cambiar algo sobre como saludoseria el saludo en sí. Es decir, hacerlo diferente. En lugar de siempre decir –hola-, cambiarlo por un – ¿qué tal?-.

3. Resumen de la práctica del mantra:
Al inicio lo complicado no era mantener laconcentración sino más bien repetir el mantra de manera correcta. Porque llegaba un momento, yo estimo que a los 7 minutos en el cual las palabras se mezclaban y el repetir tantas veces lo mismo haciaque perdiera su significado y por lo tanto me confundía y ya no estaba segura de cuál era el mantra. De todas las prácticas que se hicieron en clases hubo una en la que mis piernas se amortiguaron,pero creo que fue porque no me acomodé de manera correcta. Algo extraño que me pasó durante las meditaciones fue que mis manos empezaron a sudar demasiado y eso interrumpía mi concentración porque me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6 Clase 4 Unidad 1 Autoconocimiento Y Liderazgo Personal 3 Blackboard
  • Autoconocimiento
  • Autoconocimiento
  • autoconocimiento
  • autoconocimiento
  • autoconocimiento
  • Autoconocimiento
  • Autoconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS