Autodescripcion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015


11 de Marzo del 2015
Alberto Escamilla Hernández #2
Redacción de textos argumentativos y expositivos 445b
Evaluación 4



Autodescripción
Alberto Escamilla Hernandez nació el 16 de Junio de1993, hijo de padres nacidos en el Distrito Federal y por ende capitalino de la Ciudad desde hace 21 años. Es de tez moreno claro, cabello obscuro y de mediana estatura.
Él es un chico que por loregular usa botas, camisas de rayas y siempre pantalón de mezclilla, por lo regular es un poco formal para su edad.
Actualmente cursa el cuarto semestre universitario en la Institución Educativa JustoSierra, con promedio de 9, ya que tiene beca y por ningun motivo se le permite reprobar una materia. Por las tardes después de la escuela y de realizar tareas, tanto del hogar como escolares, trabaja untaxi.
A él le gusta mucho la fotografía de echo su mayor pasión profesionalmente es ser fotógrafo y editor de una empresa internacional, como por ejemplo pixar o disney. A sus 22 años él es un chicomuy trabajador, comprometido y sobre todo alegre por las metas que alcanza poco a poco.
La mayor parte de las ocaciones es un chico que siempre está pensando en proyectos futuros, actividadesdiarias, rutinas y tareas de la escuela: a él nunca lo verán en su casa acostado, ya que su padre siempre desde muy pequeño lo enseño a ser un hombre productivo y sobre todo dedicado a la familia. Los finesde semana por lo regular sale con su familia, conviven y se reunen para platicar sobre lo que paso en la semana con cada uno de los integrantes de la familia y en sus tiempos libres entre semana, sededica a perfeccionar su técnica en programas de edición.
A su corta edad a vivído cosas tristes, alegres, emotivas, amorosas, religiosas y sobre todo entrañables: ya que como él lo menciona "La vidaes un abrir y cerrar de ojos" no hay que dejar pasar ni un momento, porque al final de todo aprendemos.
(Sigue...)

(Continua autodescripción...)
Opinión
Él trabajo realizado anteriormente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aUTODESCRIPCION
  • Autodescripcion
  • Autodescripcion
  • Autodescripcion De Cargos
  • Una Autodescripcion
  • Autodescripcion
  • Combinaciones Basicas De Autodescripcion
  • autodescripcion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS