Autodestrucción del hombre por un papel

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Autodestrucción del hombre por un papel
Los seres humanos consideran el dinero como si fuera serio, casi hasta el punto de la adoración. Pero, ¿en qué piensan las personas cuando hablan de dinero?Normalmente, cuando las personas piensan en el dinero, no piensan en su significado simple y real, sino en cómo conseguirlo, cómo gastarlo y cómo conservarlo. La mayoría de la gente pasa mucho tiempopensando en el dinero sin ni siquiera pensar lo que verdaderamente es, un pedazo de papel. El problema es que los mismos seres humanos le hemos dado mucha importancia y valor a estos “pedazos depapel”, ya que sin él no podemos comprar ni pagar nada, en otras palabras sin él, moriríamos en el mundo de hoy.
Es increíble lo que una persona puede llegar a hacer solo por dinero, cosas como lastimarse,venderse y matar en su desesperación por obtener dinero.
El dinero es necesario, pero NO debemos amar el dinero. Hay que controlar el dinero, y saber que el dinero no da la felicidad. No hay quedejar que sea al revés y que el dinero nos controle a nosotros. Amar el dinero es alimentar el tener, tener, y tener... Todos necesitamos del dinero y buscamos mejorar nuestra calidad de vida con él ,perono toda calidad de vida se compra con dinero. Puede que nos ayude y nos libre de varios problemas, pero no debemos obsesionarnos con él. Ahora si lo tenemos, y sabemos darle su lugar adecuado, hayque disfrútalo y valorar las preocupaciones que nos quita. Pero no hay que amarlo....El amor es para las personas...
En los tiempos de ahora estamos haciendo todo mal de tal manera que hemos llegado aamar el dinero y a usar a las personas.
Desde mi punto de vista este problema seria fácil de resolver si TODOS y cada una de la personas que viven en el mundo ganaran exactamente lo mismo y que losprecios se mantuvieran así no habría problema ni falta de dinero y esta situación no se daría.
Mi consejo para todos es que recuerden que el dinero no es malo, pero amar el dinero es lo que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Autodestruccion Del Hombre Por Un Papel
  • Autodestrucción por un papel: e dinero
  • Guerras Autodestrucción Del Hombre
  • ¿Innovacion Tecnologica, Autodestruccion Del Hombre?
  • El hombre de papel
  • Papel De Hombre
  • Autodestruccion del hombre
  • El papEl dEl Hombre En La Transformacion dEl Mono Al Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS