Autodiagnóstico - Unidad 3 FORMACIÓN PROFESIONAL CULTURA Y ARTE

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
1)En la danza el __________ debe ser adecuado para que luzcan las expresiones del rostro. Esto requiere del conocimiento del color, matices y contrastes.

Respuesta correcta: maquillaje

2)Elprincipal “material”, o “instrumento”, de la __________ es el cuerpo humano, que a través del movimiento busca la expresión. Probablemente, es la forma del arte más antigua.

Respuesta correcta:danza

3)Tipo de danza que se emplea en cualquier fiesta, con afán de diversión, esparcimiento o galanteo. Este tipo de baile generalmente muere por desuso o es desplazado por una nueva moda.Respuesta correcta: Danza popular

4)El __________ es un género literario, ya sea en prosa o en verso, normalmente dialogado, concebido para ser representado.

Respuesta correcta: teatro

5) Lasexpresiones de la danza permiten identificar el nivel de conocimientos de los grupos humanos sobre los __________ por ejemplo, se imitan hábitos y actitudes de iguanas, coyotes, maromeros, tortugas,etcétera.

Respuesta correcta: animales

6)Género de teatro nacido de la Segunda Guerra Mundial, se caracteriza porque no hay acción consecuente, ni caracteres, porque la vida misma de lospersonajes carece de sentido.

Respuesta correcta: Teatro del absurdo

7)El teatro del absurdo exploraba los aspectos más violentos y grotescos de la mente humana, creando un mundo de pesadilla sobre elescenario. Desde un punto de vista escénico, se caracteriza por la distorsión, la exageración y por un uso sugerente de la luz y la sombra.

Respuesta correcta: Falso

8) Son los elementosesenciales de una representación teatral:

Respuestas correctas: Actores Y Público

9)Tipo de danza que se transmite de generación en generación y es enseñada por familiares y amigos. Incluye ladanza autóctona y el baile regional.

Respuesta correcta: Tradicional

10)El teatro __________ es el más complejo de Oriente. Sus dos géneros más conocidos son el teatro nô y el kabuki. En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTODIAGNOSTICO
  • FORMACION PROFESIONAL, CULTURA Y ARTE Autodiagnóstico
  • Autodiagnóstico
  • Formación Profesional, Cultura y Arte
  • Autodiagnóstico
  • FORMACION PROFESIONAL, CULTURA Y ARTE Autodiagnóstico
  • Autodiagnóstico
  • Autodiagnóstico – Unidad 4 FORMACIÓN PROFESIONAL CULTURA Y ARTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS