AUTODIAGN STICO DE FORMACI N

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
AUTODIAGNÓSTICO DE FORMACIÓN


El ser docente para mí ha sido; una de las aventuras más extraordinarias que eh tenido a lo largo de mi vida. El compromiso moral con mis alumnos. El brindarles unaeducación de calidad es mi mayor reto en mi praxis educativa.
Como docente tengo muchas debilidades con las cuales lucho día a día para hacerlas fortalezas. Mis debilidades como docente, son que no tuveuna formación propedéutica a diferencia de las personas que estudian para ser maestros. Mi formación fue enfocada hacia el mundo industrial o el sector privado, a la contratación de personal, a estardetrás de un escritorio, vender, dirigir una empresa, llevar una contabilidad pero jamás enfocado hacia la educación.
Entre mis debilidades estar el dominar al 100% mis materias que imparto. El notener herramientas propedéuticas. La poca experiencia que tengo de ser docente relativamente 3 años. La primera vez que me pare frente a mi primer grupo el cual era 4to semestre del COBACH 36 deEstación Catorce a ellos les impartiría la materia de inglés, la cual dominaba más sin embargo no tenía ni idea de cómo dar clases eso me lleno de inseguridad y miedo a cometer errores más sin embargocon el paso del tiempo eh ido mejorando y corrigiendo mis errores.
El desconocer nuevas técnicas educativas y todo lo relacionado con lo que es ser verdaderamente un docente. Mis fortalezas son que soyuna persona muy perseverante con mucha capacidad de aprender cosas nuevas, no tengo temor a los nuevos cambios y exigencias dentro de la educación. Me adapto fácilmente y acepto los nuevos cambios.Si alguna técnica no la domino, investigo. Y una de mis grandes fortalezas que tengo es mi compromiso enorme con mi profesión y sobre todo con mis alumnos que son mi “principal motor” dentro de laeducación. Mi compromiso es seguir preparándome profesionalmente con el enfoque hacia la educación.
Yo creo que mis fortalezas son muchas, y esto a su vez me permitirá que mis debilidades se debiliten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTODIAGN STICO DE FORMACI N
  • Autodiagn stico y participaci n social
  • Formaci N Human Stica Y Ciudadana
  • Caracter Sticas De Los Programas Nacionales De Formaci N
  • AUTODIAGN STICO DE PERSONALIDA
  • Formaci n E
  • Caracter sticas de la formaci n social mexicana y sus repercusiones en la salud
  • Formaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS