Autodidacta
Políticas
El formato Carátula lo deben llenar los encargados de la tienda diariamente, ya sea ésta completa, parcial o punto caliente
Este reporte es un resumen concentrado de la información que deben presentar diariamente los Encargados de Tiendas como resultado de la operación de la tienda a su cargo
Los Encargados de Tiendas deberán enviar este reporte diariamente a lasoficinas corporativas junto con los comprobantes como fichas de depósito, gastos y pagos efectuados, etc.
Descripción para su llenado
La CARÁTULA está integrada por varias tablas que contienen algunos conceptos cuya información proviene automáticamente de otros reportes elaborados previamente.
Las tablas que integran la Carátula son:
PRODUCCIÓN
RELACIÓN DE VENTA PUERTA
GASTOS
CUENTASRELACIÓN DE FALTANTE
PESO DEL PAN
PRUEBA DE PAN O CUENTA DE PAN
PRUEBA DE EFECTIVO
A continuación se describe a detalle el llenado de cada tabla, haciendo referencia a los formatos que se deben llenar previamente.
PRODUCCIÓN
La tabla de PRODUCCIÓN se refiere a la cantidad total de producto que se elaboró en cada turno, agrupados los productos en: Pan Francés,Bizcocho, Muerto, Gollete, Alhamar, Repostería pasteles, Pastal Gelatina.
TURNOS
PRODUCCIÓN
(en pesos)
RAYA
(en pesos)
BULTOS
(cantidad)
RENDIMIENTOS
(en %)
Raya en relación a producción (%)
COSTO
Francés Día
PRODUCCIONES E46
PRODUCCIONES F42
PRODUCCIONES B48
PRODUCCIONES D48
C8/B8
COSTOS I231
Francés Noche
PRODUCCIONES E19
PRODUCCIONES F19
PRODUCCIONES B21
PRODUCCIONES D21C9/B9
COSTOS I204
Producción Adelantada
PRODUCCIONES E63
PRODUCCIONES F63
PRODUCCIONES B65
PRODUCCIONES D65
C10/B10
COSTOS I247
Bizcochero
PRODUCCIONES G77
PRODUCCIONES D89
PRODUCCIONES B51
(B11+B12)/D11
C11/B11
COSTOS I185
Muerto
PRODUCCIONES G84
PRODUCCIONES D90
C12/B12
Gollete
PRODUCCIONES E94
PRODUCCIONES F94
PRODUCCIONES 102
(B13+B14)/D13
C13/B13
COSTOS I274Alhamar
PRODUCCIONES E100
PRODUCCIONES F100
C14/B14
G13
Repostería past.
PRODUCCIONES E68
Pastel
PRODUCCIONES E69
Hoja1(2)L60
PRODUCCIONES B124
PRODUCCIONES D124
C16/B16
COSTOSF295/(CARATULAB16+CARATULA B15)
Gelatina
PRODUCCIONES E70
PRODUCCIONES B124
C17/B17
COSTOS I240
SUMA(B8:B17)
SUMA(C8:C17)
SUMA(D8:D17)
C18/B18
COSTOSI298FRANCÉS DÍA
1. PRODUCCION
Monto total de la producción reportada de pan francés en el turno de día de la tienda, a precio de venta
a) Esta cantidad se obtiene automáticamente de la casilla E46 del formato PRODUCCIONES.
b) Para ello, en el formato PRODUCCIONES se deben llenar las casillas B26 a la B45, con la cantidad de piezas de los distintos panes franceses producidos durante el turno.c) Las piezas automáticamente se convierten a TANTOS, para homologar estas cifras a una sola medida de peso y así poder determinar el rendimiento de los bultos de harina.
d) En la columna D, casillas 26 a 45, se encuentran cargados los precios de venta de cada tipo de pan francés y automáticamente el formato calcula y llena el total producido a precio de venta de cada tipo de pan francés,multiplicando individualmente el número de piezas por el precio de venta
e) La de fórmula de la casilla E46 suma cada uno de los totales parciales y en ésta aparece el gran total de producción
2. RAYA
Monto total de la raya (calculado por destajo) que les corresponde a los Panaderos por dicha producción reportada.
a) Esta cantidad total se obtiene automáticamente de la casilla F42 del formatoPRODUCCIONES
b) En las casillas 26 a 41 de la columna F del formato PRODUCCIONES se tienen cargados los porcentajes que de la producción de cada tipo de pan, les corresponden a los Panaderos
c) De esta forma, automáticamente se llena cada casilla con el importe de la raya que le corresponde
d) La fórmula de la casilla F42 suma cada uno de los totales parciales y en ésta aparece el gran total...
Regístrate para leer el documento completo.