AUTOESTIMA DE SHAKIRA

Páginas: 11 (2674 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
AUTOESTIMA DE SHAKIRA

En una amplia entrevista concedida al suplemento del diario británico 'News of the world', Shakira confiesa que empezó a recibir terapia en 2001: "Me ayudó mucho en todos los aspectos de mi vida: desde mi imagen hasta las relaciones. Es increíblemente liberador el pasarte una hora hablando con alguien sin preocuparte de cómo suenas. Se trata de enterderte a ti misma.Hablar con mi terapeuta se ha convertido en parte de mi rutina"

La cantante de 33 años reconoce que su baja autoestima la acompañó hasta pasados los 20 años, una época en la que "me pasé más tiempo preocupándome de lo que carecía que pensando en lo que tenía. Siempre deseaba ser más alta, tener las piernas más largas, las caderas más delgadas, un trasero más pequeño e incluso el pelo más liso. Soycomo todas las mujeres... nacidas para critcarnos a nosotras mismas".

Preocupada por su línea

Una de las cuestiones que a la artista siempre le ha tenido preocupada, como lamentablemente a miles de mujeres en todo el mundo, es el peso. De hecho, la colombiana reconoce que no se ha subido a una balanza del baño desde hace más de un año. "He trabajado muy duro para verme así -ha contado Shakira-. Hellegado a tener el cuerpo que tengo ahora a fuerza de mucho trabajo y comidas muy cuidadosas. He entrenado todos los días, ya sea corriendo, haciendo gimnasia, trabajando o bailando".

Mirando hacia el futuro, Shakira también ha hablado para la publicación británica sobre sus planes con su novio desde hace diez años, Antonio de la Rúa. La pareja está preparada y deseando formar una familia: "Miplan es hacer una gira mundial y ponerme a pensar en tener un bebé", revela. "No es que mi reloj biológico se haya vuelto loco, pero me siento preparada. Mi cuerpo se siente preparado. Antonio y yo lo hemos hablado y ese es nuestro próximo paso".



LOS 12 EMPRENDEDORES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA MODERNA
1. Steve Jobs
"Visionario, inspirador y brillante", son las características que describena Steve Jobs.
A pesar de su actitud mezquina, arrogante y hasta abusiva con las personas que trabajaban para él, Jobs es considerado como "el empresario por excelencia" de nuestra generación.
Uno de los aspectos que más impactaron de este empresario es su opinión acerca de los focus groups y las investigaciones de mercados, conceptos que considera como "limitantes de la innovación". Una vez se lepregunto sobre cuánta investigación había hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue:"Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qué es lo que quieren. Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofrecés".
Otra importante habilidad de Steve Jobs es la de "seguir su intuición", una herramientaque uso para detectar tecnologías emergentes y definir el rumbo de Apple. Si deseas conocer más sobre la filosofía de este emprendedor, te invito a revisar el "Celebre discurso de Steve Jobs". Un video imperdible para emprendedores.
2. Bill Gates
Bill Gates es uno de los empresarios más extraordinarios de todos los tiempos, gracias a que su revolucionaria mente lo llevó a cambiar el mundo en 2oportunidades: Primero, como el friki más influyente del mundo, ayudó a marcar el comienzo de la revolución del ordenador personal. Ahora está abordando los difíciles retos de la salud mundial y la educación pública como el filántropo más generoso del mundo.
Como CEO de Microsoft o como co-presidente de la fundación "Bill & Melinda Gates", siempre se enfocó en contratar personas muy inteligentes yponerlos a trabajar en pequeños grupos para resolver los grandes problemas.
Una vez se le preguntó cuál fue su mejor decisión de negocios, Gates respondió: "La decisión de entrar en el negocio con Paul Allen es, probablemente, la primera de la lista de la lista, y posteriormente la contratación de un amigo, [el sucesor de Gates como presidente ejecutivo de Microsoft] Steve Ballmer. Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shakira
  • Shakira
  • Shakira
  • Shakira
  • shakira
  • Shakira
  • Shakira
  • Shakira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS