autoestima y felicidad
Autoestima: la confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito. Ralph Waldo Emerson. Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Uno delos más grandes en su género en el mundo, en ocasiones levantaba controversia.
Felicidad: el secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.León Tolstoi. Escritor ruso, profundo pensador social y moral.
Autoestima: la confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito. Ralph Waldo Emerson.Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Uno de los más grandes en su género en el mundo, en ocasiones levantaba controversia.
Felicidad: el secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que sequiere, sino en querer siempre lo que se hace. León Tolstoi. Escritor ruso, profundo pensador social y moral.
Autoestima: la confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera deléxito. Ralph Waldo Emerson. Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Uno de los más grandes en su género en el mundo, en ocasiones levantaba controversia.
Felicidad: el secreto de la felicidad noesta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. León Tolstoi. Escritor ruso, profundo pensador social y moral.
Autoestima: la confianza en uno mismo es el primerpeldaño para ascender por la escalera del éxito. Ralph Waldo Emerson. Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Uno de los más grandes en su género en el mundo, en ocasiones levantaba controversia.Felicidad: el secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. León Tolstoi. Escritor ruso, profundo pensador social y moral.
Autoestima: laconfianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito. Ralph Waldo Emerson. Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Uno de los más grandes en su género en el mundo, en...
Regístrate para leer el documento completo.