autoestima
El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valioso (a), digno (a), que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a timismo y enseñar a los demás a hacerlo.
En lo que nos rodea, a medida que nos desarrollamos desde que somos niños, la sociedad nos enseña a poner "etiquetas" de lo que esta bien y de lo que no está, enmuchos casos, sin tener en cuenta los verdaderos valores que como seres humanos debemos practicar.
DEPRESION:
La depresión es una enfermedad clínica severa que afecta al cerebro. Es más quesentirse "hundido" o "triste" por algunos días. La depresión es una condición del cerebro.
FOBIA
La fobia es un transtorno psicológico Una persona fóbica siente un miedo exagerado y sinsustento real ante determinadas situaciones u objetos, y en ocasiones esto puede incluso provocarle malestar físico: temblores incontrolables, mareos, sudoración excesiva, palpitaciones, etc. En los casosmás extremos, pueden llegar a producirse ataques de pánico.
Intentos Suicidas
El suicidio es el acto de quitarse deliberadamente la propia vida. El comportamiento suicida es cualquier acción quepudiera llevar a una persona a morir, como tomar una sobredosis de fármacos o estrellar un automóvil de forma deliberada. Las personas que intentan suicidarse con frecuencia están tratando de alejarsede una situación de la vida que parece imposible de manejar. Muchos de los que cometen intento de suicidio están buscando alivio
Ansiedad
Es un estado de desesperación constante, en la cual novives o disfrutas los momentos presentes, pensando siempre en la actividad que tienes posteriormente.
Es el estado emocional en el que se experimenta una sensación de angustia y desesperaciónpermanentes, por causas no conocidas a nivel consciente. Puede afectar a personas de todas las edades y sobretodo a aquellas que están sometidas a una tensión familiar o laboral constante, y en aquellas...
Regístrate para leer el documento completo.