Autoestima

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
PROYECTO DE CIENCIAS III

ESCUELA: SEC.GENERAL LAZARO
CARDENAS DEL RIO
MAESTRO: ANTONOI DEL ANGEL
MATERIA: CIENCIAS III
GRADO: 3° GRUPO:”B”
INTEGRANTES:

BANELLI LOREDO CRUZ
DIANA MERARI PAVON DELGADO
ELIZABETH NAJERA ZUÑIGA
KARLA AMAIRANI CASTILLO ARTEGA
PLACIDO HERNANDEZ HENANDEZ

ARMAS QUIMICAS*¿Qué son?
Son armas que utilizan las propiedades toxicas de sustancias químicas para matar, herir o incapacitar al enemigo. El armamento químico se diferencia de las armas convencionales o armas nucleares porque sus efectos destructivos no se deben principalmente a una fuerza explosiva. El uso ofensivo de organismos viviente como (el ántrax) es considerado uso de armas biológicas más que armasquímicas productos químicos producidos por organismos vivos (Ej., como la toxina botulínica ricina o sáxea son considerados armas químicas a cualquier sustancia química toxica. Sin importar su origen con la exención de que sean utilizados con propósitos permitidos.
*¿Para qué sirven?
Estas armas ya como lo dice su nombre son armas químicas estas pueden destruir al enemigo tanto como uno quierahay diferentes u distintas formas de utilizarse algunas son utilizadas para investigar o como objetivos médicos o trajes de protección estos no se utilizan con usos industriales a gran escala, pero pueden aplicarse en pequeñas escalas aproximadamente setenta químicos de petróleo diferente han sido utilizados o almacenados como agentes de armas químicas durante el siglo XX.
Grupo1._ No tieneprácticamente ningún uso legítimo (si existe alguno). Solo son utilizados investiga a un objetivo médicos, farmacéuticos defensivos (Ej., prueba de sensores de armas químicas o trajes de protección).
Grupo2._estas sustancias no cuentan con usos industriales a gran escala, pero pueden aplicarse con efectos considerables a pequeña escala .algunas de ellas son el dimitir fosforado de pre cursos del gassarín pero que es también utilizado como material inflamables y el idílico.

Grupo 3._ sustancia que tiene usos industriales a gran escala. Entre ellos se encuentran el fosgeno y la clora pícrica ambos han sido utilizados como armas químicas pero el fosgeno es un componente importante para la fabricación de plásticos.





AGENTE QUIMICO

*Agente químico
Todoelemento o compuesto químico por si solo o mezclado, tal como se presente en estado natural o es producido, utilizado o vertido incluido o en vertido como residuo no de modo intencional y halla comercializado o no.

*TIPOS
AGENTES NERVIOSOS:
Los síntomas son: dificultad para respirar, sudoración babeo incontrolado convulsiones, oscurecimiento se la visión y muerte. Efectos: inhibe ladesintegración del neurotransmisor en las sinapsis.
AGENTES SANGUINEOS:
Los síntomas son: respiración rápida convulsión, coma y muerte. Efectos: evita el uso normal del oxigeno por los tejidos corporales de manera que los órganos vitales dejen de funcionar en cuestión de minutos.
CAUSANTES DE AMPOLLAS:
Los síntomas son: quemazón en ojos y piel. Persistente y peligroso por contacto. Usado para incapacitarmás que para matar colapsando.
AGENTES PULMONARES:
Síntomas dificultad para la respiración: efecto lacrimógeno asfixia y muerte se uso ampliamente en la primera guerra mundial pero con la llegada de los agentes neurotóxicos más eficaces han quedado obsoletos.
AGENTES LACRIMOGENOS:
Síntomas: fuerte irritación de los ojos en las últimas décadas estos agentes han sido utilizados a menudocomo elementos antidisturbios de lo cual toma el hombre de agentes antidisturbios.
AGENTES INDISCAPACITANTES:
Síntomas: confusión fabulación no voluntaria. Efectos disminuye el efecto de la colcola en el afectado extremadamente persistente en suelo y agua.

TIPO DE PROYECTO

NUESTRO PROYECTO ES CIENTIFICO TANTO COMO CIUDADANO ES DEBIDO A QUE EL TERMINO CIENTIFICO LAS ARMAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS