autoestima

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
La Autoestima

Significa saber dónde estoy, que me conozco y que además me siento valorado y competente para seguir hacia el éxito.
Implica: Ser concientes de cadauno de nuestros actos y/o comportamientos subconscientes, y también, conocerse a sí mismo: darse tiempo para reflexionar.
En el camino hacia el éxito, siempre se presentanobstáculos. “Problemas”, en las que debemos tomar decisiones. Si estamos conscientes y nos conocemos verdaderamente entonces tenemos la capacidad de decidir la mejoralternativa para cada uno de nosotros.
“Las personas que tienen baja autoestima se sienten poco valoradas, poco respetadas y poco competentes. Es una sensación profunda quenos impide muchas veces avanzar en la vida”. (según Branden)
Es decir; si una persona tiene baja autoestima es bien difícil que tome la decisión de convertirse y ser unLíder.
¿Qué autor menciona que un paradigma es un modo de percibir, pensar, valorar y hacer, asociado con una particular visión de la realidad. Cuando el paradigma esdominante, no necesita ser explicitado?
R: Kuhn (1996)
¿Cuáles son las clásicas reglas de sus paradigmas de la educación?
R: Qué enseñar, cómo enseñar y a quiénenseñar, y, a partir de ellas, se construye sistemas educativos y organización de escuelas.
¿Qué autor menciona que un paradigma es un modo de percibir, pensar, valorar yhacer, asociado con una particular visión de la realidad. Cuando el paradigma es dominante, no necesita ser explicitado?
R: Kuhn (1996)
¿Cuáles son las clásicas reglasde sus paradigmas de la educación?
R: Qué enseñar, cómo enseñar y a quién enseñar, y, a partir de ellas, se construye sistemas educativos y organización de escuelas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS