Autoestima

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Voluntad
1. Abre y cierra los puños de tus manos. Esto permite que puedas estimular todas las células de tu organismo, ya que de acuerdo con los descubrimientos de reflexología, lapunta del dedo mayor representa la cabeza; el resto del dedo mayor, el tronco; los dedos índices y anular, los brazos, y los dedos pulgar y meñique, las piernas.

2. Estimula tusmanos. Choca varias veces el filo de la mano derecha sobre la palma de la mano izquierda. Esto te permitirá activar todos tus recursos para liberarte de aquello que te intoxica, envenena ydestruye.

3. Sopla hacia abajo con fuerza. Al mismo tiempo que estás estimulando tus manos de la forma mencionada, sopla con todas tus fuerza hacia el centro de la Tierra,visualizando y sintiendo que te estás liberando de todas tus preocupaciones, tensiones y toxinas. Con este ejercicio estás contribuyendo también al bienestar del planeta.

4. Masajea a tucorazón. Con la palma de la mano derecha masajea suavemente tu corazón, primero en el sentido de las manecillas del reloj para liberar residuos tóxicos (físicos, químicos, emocionales yenergéticos) y luego en sentido contrario para normalizar tu estado.

5. Estimula el Punto G. Llamado también punto gamma. Este punto se encuentra en el dorso de la mano izquierda,en el pequeño hueco que forman los huesos metacarpianos, un poco arriba de tus dedos meñique y anular. Estimula este punto dando pequeños golpecitos con tu bisturí personal (dedosíndices y mayor de tu mano derecha). Esta estimulación te permitirá liberarte de las sensaciones de tristeza, dolor, sufrimiento y depresión, de acuerdo con los últimos descubrimientos de laTerapia del Campo Mental (TCM).

6. Estimula el timo. Esta glándula se encuentra al centro del pecho. Da golpes, éstos contribuyen al fortalecimiento de tu sistema inmunológico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS