autoestima
Nombre: Cristofer Romero
Lic.: Paulina Abad
Fecha: 10/03/2015
Tema: valor del Autoestima y La santidad
Autoestima.La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias decomportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de nosotrosmismos
¿Qué es la autoestima?
Es el valor de cada uno de las persona, que logro de la identidad y de la adaptación a la sociedad, es la autoestima; es decir es un valor que los individuos tienensentimientos positivos o negativos acerca de sí mismos y de su propio valor.
Concepto.
La autoestima también suele ser un valor analizado desde la autoayuda, con miles de librosque enseñan cómo protegerla e incentivarla a todas las personas.
La santidad.La santidad de las criaturas es subjetiva, objetiva o ambas. Es subjetiva en esencia por la posesión de la gracia divina y moralmente por la práctica de lavirtud. La santidad objetiva en las criaturas denota su consagración exclusiva al servicio de Dios
Para legar a la santidad ay que tener una vida en paz con el Señor e ir a la celebración de dios losdas domingo.
Toda persona tiene el derecho de ser santo y el a ama a dios ama todos
En la vida de aquellos que siendo hombres como nosotros, se transformaron con mayor perfección en imagen deCristo Dios manifiesta al vivo entre los hombres su presencia y su rostro.
Concepto.
La Santidad de Dios es ciertamente central en todo su carácter, es tan central como...
Regístrate para leer el documento completo.