Autoevaluación

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Convocatoria 
CP PROCEDIMIENTO CLASICO .5-2014/MTC/16 (convocatoria : 1) CONCURSO PUBLICO
en la modalidad de CONVOCATORIA

Entidad Contratante
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (MTC)
(Teléf : 3157800) 
Dirección
JR. ZORRITOS Nº 1203 CERCADO DE LIMA (LIMA) 
Síntesis
servicio de consultoria de inventario nacional de emisiones del sub sector transportes con ano base 2010 gases deefecto invernadero y gases contaminantes locales de aire 
Objeto
SERVICIOS 
Valor Referencial
Soles : 1,261,281.00 
Derecho de participar
Gratuito 
Costo de reproducción de las bases
Soles : 5.00 
Lugar de registro de participantes
JR. ZORRITOS 1203 CERCADO DE LIMA 
Informado el día 10/03/2014 18:51 horas 

REGISTRO DE PARTICIPANTES

El registro de participantes se efectuará desdeel día siguiente de la convocatoria y hasta un (1) día hábil después de haber quedado integradas las Bases. En el caso de propuestas presentadas por un consorcio, bastará que se registre uno (1) de sus integrantes, de conformidad con el artículo 53 del Reglamento.

La persona natural o persona jurídica que desee participar en el proceso de selección deberá contar con inscripción vigente en elRegistro Nacional de Proveedores (RNP) conforme al objeto de la convocatoria. La Entidad verificará la vigencia de la inscripción en el RNP y que no se encuentre inhabilitada para contratar con el Estado.

Al registrarse, el participante deberá señalar la siguiente información: Nombres, apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI), en el caso de persona natural; razón social de la personajurídica; número de Registro Único de Contribuyentes (RUC); domicilio legal; teléfono y fax.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Y ACREDITACIÓN

Todos los documentos que contengan información referida a los requisitos para la admisión de propuestas y factores de evaluación se presentarán en idioma castellano o, en su defecto, acompañados de traducción oficial o certificada efectuada portraductor público juramentado o traductor colegiado certificado, según corresponda, salvo el caso de la información técnica complementaria contenida en folletos, instructivos, catálogos o similares, que podrá ser presentada en el idioma original. El postor será responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos.

Las personas naturales podrán concurrir personalmente o a través de suapoderado debidamente acreditado ante el Comité Especial, mediante carta poder simple.

Las personas jurídicas lo harán por medio de su representante legal acreditado con copia simple del documento registral vigente que consigne dicho cargo o a través de su apoderado acreditado con carta poder simple suscrita por el representante legal, a la que se adjuntará el documento registral vigente que consignela designación del representante legal, expedido con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario a la presentación de propuestas.

En el caso de consorcios, la propuesta puede ser presentada por el representante común del consorcio, o por el apoderado designado por éste, o por el representante legal o apoderado de uno de los integrantes del consorcio que se encuentre registrado comoparticipante, conforme a lo siguiente:

1. En el caso que el representante común del consorcio presente la propuesta, éste debe presentar copia simple de la promesa formal de consorcio.

2. En el caso que el apoderado designado por el representante común del consorcio presente la propuesta, este debe presentar carta poder simple suscrita por el representante común del consorcio y copiasimple de la promesa formal de consorcio.

3. En el caso del representante legal o apoderado de uno de los integrantes del consorcio que se encuentre registrado como participante, la acreditación se realizará conforme a lo dispuesto en el sexto párrafo del presente numeral, según corresponda.


PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

La presentación de propuestas se realiza en acto público, en la fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACIÒN
  • AUTOEVALUACION
  • Autoevaluacion
  • Autoevaluación
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS