AUTOEVALUACION

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014

Unidad 2. Planificación Estratégica de la Calidad

Actividad- Planeación Estratégica de la Calidad
En la anterior tarea que realizó para la empresa Saludable, se revisaron los aspectos quela organización debe planificar a nivel de tiempo, infraestructura, recursos financieros y humanos, tecnológicos, entre otros para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Ahorausted debe definir uno de los elementos más importantes en el proceso de implementación de un SGC que es la planeación estratégica organizacional, que le servirá posteriormente para definir lapolítica y los objetivos.

Diseñar plan estratégico organizacional:
Los planes estratégicos incorporan estrategias para mejorar la satisfacción del cliente, suministrándole mejores bienes y servicios,así como ventajas económicas, de tiempo de entrega y de calidad.
El plan estratégico se concentra en los factores críticos de éxito de la organización, ofreciendo mecanismos para cerrar la brechaque existe entre lo que ésta es capaz de hacer en la actualidad y lo que necesita para realizarlo; mediante el uso de indicadores de gestión la empresa vigilará su progreso hacia el cumplimiento delas metas de corto, mediano y largo plazo.
En ésta unidad usted debe realizar el plan estratégico de la empresa Saludable si prefiere lo puede hacer con la empresa en que labora, de acuerdo alsiguiente ejemplo presentado en la página siguiente:






Basado en el anterior ejemplo desarrolle la siguiente actividad diligenciando el formato presentado en la siguiente página:Empresa: (Nombre)
Tipo de productos o servicios: (El seleccionado)
PLAN ESTRATÉGICO:EMPRESA (Nombre)
Factores claves para el éxito
Visión
Misión
Metas Organizacionales
Objetivosorganizacionales
Indicadores de gestión
Acciones / Planes de contingencia
1.













2.













3.













4.













5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACIÒN
  • AUTOEVALUACION
  • Autoevaluacion
  • Autoevaluación
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS